¿Se queda? La revelación de Natalie Weber sobre el futuro de Mauro Zárate | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Se queda? La revelación de Natalie Weber sobre el futuro de Mauro Zárate

¿Se queda? La revelación de Natalie Weber sobre el futuro de Mauro Zárate
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La mujer del delantero de Boca podría haber dado un indicio sobre su futuro.

¿Se queda?

Mauro Zárate es uno de los principales apellidos de Boca, es decir su nombre pesa mucho a la hora de considerar a los mejores jugadores del club, y aunque si bien su rendimiento a veces divide las opiniones de la hinchada Xeneize, es cierto que no son pocos los que desean que continúe su carrera en el club de la Ribera y que siga luchando por aumentar el protagonismo que según su opinión Miguel Ángel Russo a veces no le da.

De hecho estos últimos días estuvo brindando múltiples entrevistas a medios de comunicación argentinos y compartió en cada una de sus respuestas detalles muy interesantes sobre múltiples temáticas, pero en especial sobre cual podría llegar a ser su decisión respecto a si finalmente se queda en Boca o buscar otro destino sea donde sea ante la nada despreciable oportunidad de jugar más tiempo y ganar más dinero.

Pues al final parece que aquellos hinchas que sueñan con que el ex jugador de Vélez se quede en club podría hacerse realidad. La esperanza nace a través de un posteo en Instagram de Natalie Weber cónyuge del jugador, quien reveló ante la pregunta de un fanático que quería saber si Mauro Zárate desea seguir en Boca una respuesta positiva, dando a entender al menos implícitamente que el corazón del jugador y su familia aún se encuentran en la Ribera.

Zárate desde que está en Boca a partir de la temporada 2108/19 jugó un total de 42 partidos intercalando varios de ellos entre la titularidad y la suplencia. Además marco 8 goles y se consagró en dos oportunidad, la Superliga argentina 2019/20 y la más reciente Copa Diego Armando Maradona 2020, la cual precisamente fue la que más minutos y protagonismo recibió de parte del DT Miguel Ángel Russo.

A pesar de todo aún es pronto para sacar conclusiones, ya que si bien Boca es el campeón de los dos últimos certámenes nacionales, Mauro Zárate y varios otros jugadores llegaron al club con la idea de alcanzar la gloria máxima, es decir levantar la Copa Libertadores. Pero como tal objetivo aún no se cumplió, es posible que en la Boca estén pensando en cambiar ciertos nombres de cara a futuro. Si uno de ellos es precisamente Zárate o no, es una historia que seguramente se resolverá en los próximos días.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.