BOCA JUNIORS

Se ganó el cariño de la hinchada de Boca y ahora está cerca de renovar

Se ganó el cariño de la hinchada de Boca y ahora está cerca de renovar
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor podría seguir por dos años más ligado a la institución xeneize.

Boca cerró un aceptable 2022.

El equipo de La Ribera no hizo una gran labor a nivel internacional, pero mantuvo su enorme presente en el campeonato local consiguiendo los dos torneos anuales que se disputaron.

El conjunto dirigido por Hugo Ibarra padeció en la definición ante Independiente que tuvo a River como gran héroe xeneize, pero terminó llevándose la Liga Profesional tras la victoria de su eterno rival en la cancha de Racing.

Uno de los puntos más altos aquella tarde en La Bombonera fue Carlos Zambrano. El marcador revirtió la imagen que dio en sus primeros partidos con la camiseta azul y oro y es hoy un jugador aceptado por la hinchada.

Distintos periodistas aseguran que el peruano renovará pronto su contrato con la institución a la que arribó en 2020. Si bien había coqueteado con el retiro o regresar a su país, todo parece indicar que seguirá ligado al club por, al menos, dos años más.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.