Se exagera: la defensa de un jugador de la Selección de Perú para Carlos Zambrano | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Se exagera: la defensa de un jugador de la Selección de Perú para Carlos Zambrano

Se exagera: la defensa de un jugador de la Selección de Perú para Carlos Zambrano
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista es muy criticado actualmente.

Uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas de Boca en los últimos tiempos es Carlos Zambrano.

El central recibe múltiples críticas por parte de los fanáticos en las redes, y muchos consideran que no debería seguir siendo parte de la institución de cara a la próxima temporada. Siendo así, el jugador de la Selección de Perú Christian Ramos salió en su defensa en una nota con RPPDeportes y compartió estas palabras: “He visto partidos de Boca y a veces se exagera con Zambrano”.

Además acorde al sitio web “SomosBoca.com”, Ramos agregó a lo siguiente: “Si la crítica es despiadada, entonces no es justa. Cuando estuvo, lo hizo bien. Igual, el presente de Boca tampoco es bueno y eso no ayuda”. Actualmente Zambrano se encuentra justamente con la Selección de Perú para disputar la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas a desarrollarse en noviembre.

Hasta el regreso del peruano y en vista a la lesión de Marcos Rojo, Lisandro López ocupará un lugar en la defensa junto con Carlos Izquierdoz. Aunque muchos hinchas opinan que el exjugador del Inter siempre debería estar por encima en la consideración de Battaglia. Vale recordar que “Licha” cuenta con grandes chances de ser transferido en el próximo mercado de pases. Uno de los clubes más interesados es Racing.

La posible formación contra Aldosivi

En la jornada de hoy, Sebastián Battaglia dispuso la siguiente formación de cara al partido ante Aldosivi por la 20° fecha de la Liga Profesional: Rossi; Mancuso, López, Izquierdoz, Fabra; Montes, Campuzano, Almendra; Cardona; Villa y Vázquez. Como puede apreciarse son cuatro cambios del once que venció a Argentinos Juniors: Eros Mancuso, Lisandro López, Rodrigo Montes y Edwin Cardona por Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Cristian Medina y Cristian Pavón.

En total Boca cuenta para este compromiso con diez ausencias: Carlos Zambrano, Luis Advincula, Cristian Medina, Exequiel Zeballos y Norberto Briasco fueron convocados para representar a Perú, Argentina y Armenia respectivamente. Mientras que Nicolás Orsini, Marcos Rojo, Marcelo Weigandt, Agustín Obando y Marcelo Weigandt se encuentran lesionados.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.