Se enojaron los hinchas: el frío saludo de Boca a Palermo por su cumpleaños | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Se enojaron los hinchas: el frío saludo de Boca a Palermo por su cumpleaños

Se enojaron los hinchas: el frío saludo de Boca a Palermo por su cumpleaños
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El club subió una foto sin mucho texto y a los fanáticos no les gustó nada. Horas después, apareció el video épico que tanto reclamaron.

Para el hincha de Boca, el día en el que Martín Palermo cumple años es sagrado. Festejar la vida de uno de los máximos ídolos del club no es poca cosa.



Por este motivo, fue mucho el enojo que se pudo ver en las redes sociales del Xeneize cuando hoy más temprano, la cuenta oficial subió una foto con casi nada de texto.

"¡Feliz cumple, Titán!", decía la publicación junto a una imagen del delantero festejando un gol, algo que supo hacer mucho con la camiseta azul y oro.

Y no fue hasta varias horas después que salió a la luz un video emotivo mostrando los momentos más épicos del "Loco" para calmar la furia de la gente.



Quien ya hace rato asumió el rol de DT hoy se encuentra sin trabajo, a la espera de un nuevo desafío que lo atraiga para sentarse en el banco de suplentes.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.