¿Se desvance la chance de Boca? Ángel Romero, cerca de volver a Corinthians | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Se desvance la chance de Boca? Ángel Romero, cerca de volver a Corinthians

¿Se desvance la chance de Boca? Ángel Romero, cerca de volver a Corinthians
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero, que supo ser uno de los anhelos de Riquelme en los últimos mercados, está en tratativas avanzadas con el gigante de Brasil.

Cuando parecía que de cara al 2023 Juan Román Riquelme podría sellar finalmente la incorporación de Ángel Romero para Boca, uno de sus anhelos más grandes que tiene el vicepresidente desde que asumió el cargo pero que por diferentes motivos nunca pudo concretar, la aparición repentina de Corinthians en la carrera para quedarse con el paraguayo hace que se complique más que nunca esta posibilidad.

El atacante de 30 años, que viene estando en el radar de la directiva xeneize en los últimos mercados de pases -de hecho, lo sondearon en enero pero eso nunca se tradujo en una oferta formal- finaliza su contrato con Cruz Azul en diciembre y ya tiene charlas avanzadas para volver al Timao, donde supo desempeñarse entre 2014 y 2019.

La información que trascendió recientemente indica que todavía se deben limar alguna cuestiones en cuanto al contrato de Romero, pero que igualmente las mismas no serían un impedimento para que retorne al gigante de Brasil y firme, en principio, por tres temporadas.



De esta manera, a pesar del deseo de Riquelme y de su propio hermano Óscar, quien hace poco aseguró que le gustaría volver a compartir cancha con Ángel en el Xeneize, todos los caminos conducen a que el delantero no vestirá los colores de Boca en 2023 y sí los de Corinthians, club donde jugó más de 200 partidos y convirtió 35 goles.

La confesión de Ángel Romero: "De Boca me buscaron en enero, pero no hubo oferta formal"

Meses atrás, después de haberse consagrado campeón de la Supercopa de la Liga de México con Cruz Azul, Ángel Romero se refirió al viejo interés del Xeneize y confesó haber recibido un llamado: "En enero hubo un acercamiento, preguntaron mi condición, qué propuesta tenía, pero no más que eso. No hubo propuesta formal".

Consultado sobre si Román levantó el teléfono en la última ventana de transferencias para intentar convencerlo de que vista la camiseta azul y oro, Romero bajó el pulgar y negó cualquier contacto con el vice en una nota con Cardinal Deportivo: “Para este mercado no me llamaron".

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.