Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize comunicó oficialmente en sus redes sociales que se va al Red Bull Salzburgo el jugador Nicolás Capaldo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de junio de 2021
tntsports.com

El mediocampista que venía jugando como lateral derecho en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo fue transferido al elenco de Austria: ¿Cuánto dinero le entra al Xeneize?



Boca Juniors se prepara de cara a un segundo semestre agitado. Ya en plena pretemporada, Miguel Ángel Russo cuenta con cuatro caras nuevas: Marcelo Weigandt, Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini se entrenan con el plantel.

Más allá de esto, son muchas las bajas que sufrió y sufrirá el Xeneize en este mercado de pases. Esteban Andrada, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Emmanuel Más, Franco Soldano, Mauro Zárate y Carlos Tevez son solamente algunos de los que se fueron/irán del club.

Sin embargo, este martes se confirmó la salida de Nicolás Capaldo. "Nicolás Capaldo, tras 65 partidos y dos títulos en Boca, seguirá su carrera en el Red Bull Salzburgo. Un nuevo embajador xeneize en el fútbol europeo. Las puertas de tu casa siempre estarán abiertas. ¡Muchos éxitos!", escribió el elenco azul y oro en su cuenta oficial de Twitter.



Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental, a Boca le entrarán aproximadamente 5.200.000 de euros por esta transferencia del chico de 22 años. Capaldo se va sin goles de Boca y habiendo pasado por dos posiciones. Primero lo hizo como mediocampista central, mientras que en el último tiempo se venía desempeñando como lateral derecho.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?