Se confirmó una salida de Boca de último momento | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Se confirmó una salida de Boca de último momento

Se confirmó una salida de Boca de último momento
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize comunicó oficialmente en sus redes sociales que se va al Red Bull Salzburgo el jugador Nicolás Capaldo.

El mediocampista que venía jugando como lateral derecho en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo fue transferido al elenco de Austria: ¿Cuánto dinero le entra al Xeneize?



Boca Juniors se prepara de cara a un segundo semestre agitado. Ya en plena pretemporada, Miguel Ángel Russo cuenta con cuatro caras nuevas: Marcelo Weigandt, Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini se entrenan con el plantel.

Más allá de esto, son muchas las bajas que sufrió y sufrirá el Xeneize en este mercado de pases. Esteban Andrada, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Emmanuel Más, Franco Soldano, Mauro Zárate y Carlos Tevez son solamente algunos de los que se fueron/irán del club.

Sin embargo, este martes se confirmó la salida de Nicolás Capaldo. "Nicolás Capaldo, tras 65 partidos y dos títulos en Boca, seguirá su carrera en el Red Bull Salzburgo. Un nuevo embajador xeneize en el fútbol europeo. Las puertas de tu casa siempre estarán abiertas. ¡Muchos éxitos!", escribió el elenco azul y oro en su cuenta oficial de Twitter.



Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental, a Boca le entrarán aproximadamente 5.200.000 de euros por esta transferencia del chico de 22 años. Capaldo se va sin goles de Boca y habiendo pasado por dos posiciones. Primero lo hizo como mediocampista central, mientras que en el último tiempo se venía desempeñando como lateral derecho.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Daniele De Rossi incluiría a un ex Boca a su cuerpo técnico en la Roma
Con la certeza de que su proceso ya no será un interinato, Daniele De Rossi quiere a un ex Boca en su cuerpo técnico. Dato: está con trabajo en otro club.

No se vio: el gesto de Equi Fernández a Manuel Lanzini en pleno Superclásico
El volante de Boca fue viral por una acción puntual cuando se acercaba el final del Superclásico.

Chiquito Romero se sinceró sobre la jugada de la polémica ante River
El arquero y referente del cuadro de la Ribera dio su opinión sobre una de las polémicas del Superclásico.