¡Se confirma la tercera lesión en Boca Juniors! | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¡Se confirma la tercera lesión en Boca Juniors!

¡Se confirma la tercera lesión en Boca Juniors!
onefootball.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Gonzalo Maroni fue sustituido por Obando cuando iba apenas media hora del partido en Medellín ante el DIM.

El juvenil sintió un pinchazo en la pierna izquierda, un indicio inequívoco de rotura fibrilar.

Hoy, el Cuerpo Médico de Boca confirmó el diagnóstico luego de los exámenes correspondientes: lesión muscular grado II en el isquiotibial del muslo izquierdo.

El mediocampista Agustín Obando es quien cuenta con mayores chances para reemplazar al cordobés Gonzalo Maroni, desgarrado, en la formación de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)
que recibirá el martes a Libertad de Paraguay por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores pic.twitter.com/2txTVvQYEh

— Agencia Télam (@AgenciaTelam) September 27, 2020 " width="700" class="youtube">

La lesión dejará afuera a Maroni al menos por tres semanas, un periodo en el que Boca tiene que hacer frente a las dos últimas jornadas de la fase de grupos de la Copa. El que pinta para ser el remplazante de Maroni es Agustín Obando, que tuvo buenos minutos en Colombia. Sin embargo, no habría que descartar la opción de Edwin Cardona más recostado sobre la banda izquierda, una posición que supo ocupar en su anterior paso por el Xeneize.

La lesión de Maroni se suma a las de Ramón Ábila y Julio Buffarini. Los tres con dolencias de índole muscular, uno de los temores que sobrevolaban el reinicio de la competencia luego de casi doscientos días sin fútbol. El único de los tres lesionados que podría hacerse presente el martes, en la visita de Libertad a la Bombonera, es Buffarini. Ábila, en tanto, deberá esperar al partido ante el Caracas, el 22 de octubre.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.