Se complica el acuerdo Arsenal-Boca Jrs por Torreira | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Se complica el acuerdo Arsenal-Boca Jrs por Torreira

Se complica el acuerdo Arsenal-Boca Jrs por Torreira
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Las altas pretensiones económicas de los londinenses ponen en un aprieto al ‘Xeneize’, que ya empieza a valorar otras opciones de mercado.

Que el deseo de Lucas Torreira es jugar en La Bombonera con la camiseta de Boca Juniors es algo que ya se sabe desde hace bastante tiempo. El propio futbolista uruguayo así lo ha querido dejar claro públicamente en múltiples ocasiones.

Y bien es cierto que en algún momento las posturas entre los clubes interesados parecían estar cerca para que la operación llegara a buen puerto, pero las últimas informaciones decantan la balanza a que no aterrizará en Argentina.

Tal y como informa el medio argentino ‘El Intransigente’, Boca Juniors habría tomado la decisión de descartar definitivamente la llegada de Torreira al plantel de Miguel Ángel Russo. Y el principal motivo de la negativa es el plano económico.

Según se amplía la información, los ‘gunners’ han pedido la cifra de un millón de euros por la cesión del centrocampista, cantidad que resulta prohibitiva para una entidad como la ‘Xeneize’.

Habrá que estar muy atento a cómo continúan las negociaciones entre ambas partes, pero por lo que ha salido a la luz en los últimos días, todo hace indicar que el charrúa volverá al Arsenal tras su préstamo en el Atlético de Madrid. Allí se decidirá qué hacer con él, si seguirá bajo las órdenes de Arteta o se le buscará un nuevo destino, ya que parece que no ha cuajado en el Emirates.

Nuevas opciones de mercado

Ante este nuevo escenario, Juan Román Riquelme ya está manos a la obra en la búsqueda de otro nombre que refuerce la medular de Boca.

Y el que lleva sonando desde hace varias semanas es el de Gary Medel. Un viejo rockero para el centro del campo azul y oro que milita actualmente en el Bologna.

Con contrato hasta 2022, Boca podría forzar para sacarlo este verano por un precio a la baja (está tasado en unos 1’5 ‘kilos’ –vía Transfermark). 33 años ya en sus botas, por lo que sería un fichaje para ganar en experiencia también.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.