Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El técnico del Atlético Mineiro avanza por el segundo jugador Xeneize del mercado.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de julio de 2020
fichajes.net
Lo de Jorge Sampaoli con Boca Juniors parece algo muy similar a la obsesión, al menos se le acerca.

El técnico argentino es consciente de que Boca Juniors cuenta con uno de los mejores planteles del continente, y por ello cuenta con una serie de efectivos que encajarían a la perfección en la nueva aventura de Sampaoli. Tras llevarse a Julio Alonso para su defensa, el siguiente en realizar el mismo trayecto de Argentina a Brasil sería Sebastián Villa.


El atacante cafetero cuenta todavía con un proceso judicial abierto por la Justicia de Argentina, y en Boca Juniors cuentan con grandes reticencias a la hora de prolongar la estancia del jugador en La Bombonera. Su salida se ultima ante la incertidumbre de lo sucedido con el futbolista y su ex novia, Daniela Cortés, y ahora Brasil podría ser el destino del colombiano.

No debemos olvidar que, limitándonos única y exclusivamente a lo futbolístico, Sebastián Villa es un jugador perfecto para el estilo de juego del Atlético Mineiro. Desequilibrio, velocidad, regate y desborde son sólo algunos de los elementos que definen y caracterizan a la que fue una de las piezas más importantes de la última Superliga cosechada por el Xeneize.

Este sería el segundo robo del Atlético Mineiro a Boca Juniors en un mismo mercado, en algo que TNT Sports ya confirma como muy probable ante el avance de las negociaciones. ¿Fructificará? Y de obtener una respuesta afirmativa a la anterior cuestión: ¿Quién será su recambio con la azul y oro?

¿Cuánto sabes de Riquelme?