Salvio confesó cuál es su gran deseo más allá de Boca para el 2021 | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Salvio confesó cuál es su gran deseo más allá de Boca para el 2021

Salvio confesó cuál es su gran deseo más allá de Boca para el 2021
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Siempre lo dije»

El extremo habló con sinceridad.

Eduardo Salvio llegó a Boca a mediados del 2019 y rápidamente se convirtió en una pieza importante para el conjunto azul y oro. Ahora es una de las grandes figuras del equipo de Miguel Ángel Russo que aspira a ganar la Copa Libertadores. Sin embargo, el futbolista tiene otros grandes objetivos en mente que van más allá de su etapa en el Xeneize. Y confesó que tiene un gran deseo pensando en la temporada 2021. ¿De qué se trata?

«Mi deseo es ser un jugador de Selección, no estar en algunas convocatorias. Mi meta es rendir para estar en la Selección Argentina, siempre lo dije», manifestó el «Toto» en una entrevista concedida a TNT Sports. Salvio fue parte del combinado albiceleste durante muchos años y estuvo en el Mundial de Rusia 2018. Su idea es encontrar regularidad en Boca para poder ser un habitual convocado al seleccionado nacional.

En cuanto al torneo local, Eduardo resaltó la fuerte competitividad que hay en el fútbol argentino desde hace tiempo. «Todos los equipos que nos enfrentamos nos pusieron las cosas muy difíciles. Todo lo que nos tocó el torneo pasado lo ganamos. Ganamos todos los partidos que teníamos que ganar. Ya nos va a tocar jugar con alguno de los llamados cinco grandes. Creo que este cruce con Inter es un gran duelo para que se vean las cosas», dijo.

Las fortalezas de Boca
¿Cómo definiría Salvio el estilo de juego de Boca? «El equipo también presiona en distintas partes de la cancha. No somos un equipo que va a presionar muy arriba», respondió. Y agregó: «Si tratamos de robar en tres cuartos de cancha como fue el primer gol del partido de Newell’s, ahora con Inter fue algo parecido. Somos un equipo que trata de pararse bien en la cancha y esperar el momento justo para lastimar».

«Después tenemos jugadores en grandísimo nivel como Cardona que te puede dar muy buenos pases entre líneas, aprovechando la velocidad de Sebas (Villa). Hay que saber aprovechar las virtudes de nuestros jugadores. Cada uno tiene sus características y hay que saber aprovecharlas», complementó Salvio. Y cerró: «Ahora el equipo se siente más confiado a la hora de salir a la cancha. Ya tenemos una identidad de juego. Gustavo (Alfaro) tenía su idea de juego, Miguel tiene la suya».

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.