Russo y sus seis intocables en Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Russo y sus seis intocables en Boca

Russo y sus seis intocables en Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador tiene a varios jugadores que son una fija en el once Xeneize.

Boca está en pleno proceso de reconstrucción tras el último mercado de pases, en el que hubo un cambio profundo del plantel, que incluyó la emblemática salida de Carlos Tevez, de Esteban Andrada, el arquero titular, y de varios jugadores importantes, y que también contó con la llegada de muchas caras nuevas.

Hoy, con los últimos arribos de Juan Ramírez y Luis Advíncula, Miguel Ángel Russo tiene al plantel completo, aunque podría sumarse un 9 si se da la salida de Sebastián Villa, quien está en conflicto con el club y presionando por su venta.

El DT no tiene once titulares definidos, pero si seis que parecen número puesto, la casi la columna vertebral del equipo. Agustín Rossi, figura en la definición por penales contra River, hoy es indiscutible. A él se suma la dupla de centrales compuesta por Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo. En la mitad Juan Ramírez se ganó el lugar con apenas dos juegos y arriba Cristian Pavón y Norberto Briasco no se movieron del once de arranque.

Luego hay varios nombres que pelean por un lugar. Advíncula parece correr con ventaja sobre el Chelo Marcelo Weigandt en el lateral derecho, mientras que en la izquierda la lucha será entre Frank Fabra, Valentín Barco y Agustín Sández.

En el medio, salvo Ramírez, ninguno es indiscutido: ayer jugaron el Pulpo Diego González y Esteban Rolon, mañana pueden estar Alan Varela y Cristian Medina. Además, está más cerca de regresar Agustín Almendra, el pibe Aarón Molinas gusta mucho y ayer entró bien el colombiano Edwin Cardona. Russo tiene para elegir.

Así fue la definición por penales entre Boca y River



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.