Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de utilizar una alineación alternativa ante Caracas por la Copa Libertadores, el entrenador volverá a apostar por los habituales titulares para buscar el título de la Superliga ante el Lobo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de marzo de 2020
donbalon.com
Boca regresó a la Argentina luego del empate agridulce ante Caracas, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Ahora, la atención del equipo se centra en el compromiso del próximo sábado, a las 21, ante Gimnasia de La Plata en La Bombonera en el marco de la última jornada de la Superliga, donde buscará proclamarse campeón.


En este escenario, Miguel Ángel Russo ultima detalles para recibir al elenco dirigido por Diego Armando Maradona, que se encuentra en la disputa por la permanencia en Primera División. Luego de utilizar un conjunto alternativo en el duelo por el certamen continental, el entrenador volverá a ratificar a los futbolistas que formaron parte de la alineación en gran parte de los partidos del semestre en el ámbito del torneo doméstico.


Sin embargo, el técnico deberá realizar una modificación obligada ya que Carlos Izquierdoz purgará una fecha de suspensión el fin de semana luego de haber recibido la quinta tarjeta amarilla en la victoria 4-0 sobre Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes.


Sin Lisandro López (lesionado) y Gastón Ávila (expulsado en la Reserva), Carlos Zambrano ingresará en la formación y conformará la zaga central con Junior Alonso. El peruano realizó su debut en el club de La Ribera en la igualdad con Caracas, donde completó una aceptable actuación y fue reemplazado a los 66 minutos por el defensor paraguayo.

Carlos Tevez y Eduardo Salvio, quienes se convirtieron en piezas determinantes en la estructura táctica, no viajaron a Venezuela y gozaron de unos días de descanso en Buenos Aires pensando en el enfrentamiento con el Lobo. Además, Mauro Zárate, tampoco fue incluido en la delegación debido a que padece un problema físico.

De esta manera, los titulares para medirse con el Tripero serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Zambrano, Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Salvio, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Tevez y Franco Soldano.


Boca celebrará el título en caso de conseguir una victoria y de que River, quien lo aventaja en la cima por un punto, no derrote a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro, cuyo cotejo se jugará en simultáneo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?