Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A Oscar Ruggeri, quien supo vestir las camisetas del Xeneize y del Millonario, le preguntaron en cuál de los dos equipos le gustaría jugar hoy en día. ¿Qué respondió? Mirá.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de agosto de 2020
ole.com.ar
Mientras continúa la espera por el regreso del fútbol en Argentina, de a poco comienzan a resurgir aquellos debates que la pandemia de coronavirus había cortado de raíz.

¿Quién era el mejor equipo de la actualidad en nuestro país? Por un lado está el River de Marcelo Gallardo mientras que, por el otro, aparece el Boca de Miguel Angel Russo, que repuntó en la etapa decisiva y gritó campeón en la última Superliga?.?

Oscar Ruggeri? se sumó a la discusión y es palabra más que autorizada porque vistió la camiseta de ambos equipos. El Cabezón hizo Inferiores en Boca, debutó en el Xeneize en 1980 (ganó un título) y luego de cinco años pasó a River, donde ganó un campeonato local y tres internaciones, entre ellos la Libertadores y la Copa Intercontinental de 1986.

Lo cierto es que, ante la consulta de sus compañeros sobre en cuál de los dos equipos le gustaría jugar hoy si pudiera elegir, al campeón del mundo con la Selección Argentina no le tembló la voz para elegir un bando. "Si tuviera que elegir jugar en Boca o River, diría River", soltó Ruggeri en 90 Minutos (Fox Sports). ¿Estás de acuerdo?



Hace algunos días, al Cabezón le preguntaron cuáles eran sus tres técnicos favoritos en la actualidad y la elección invitó a la polémica. "El Cholo Simeone, Gallardo y, de afuera, voy a poner a uno de afuera...", afirmó en medio de las voces que lo atacaban por no haber colocado a algún extranjero en el primer lugar de preferencia.

"Siento esto. ¿Por qué me ponés a Guardiola u otros antes? Pongo a estos dos primero. ¿Qué me pedís explicaciones? ¿Qué me ponés a Guardiola? Yo puse primero a dos argentinos. Ahora vos los ponés segundos o terceros y está bien", le contestó enérgicamente al Pollo Vignolo y a los otros panelistas del clásico envío televisivo que se emite durante el mediodía.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?