Ronaldinho: A mí siempre me gustó Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Ronaldinho: A mí siempre me gustó Boca

Ronaldinho: A mí siempre me gustó Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Dinho habló del fútbol argentino y explicó por qué prefiere al Xeneize por sobre el resto de los equipos.

Ronaldinho brindó una extensa entrevista en la que tocó todos los temas habidos y por haber, entre ellos, el de su cariño por Boca. El brasileño reveló de dónde surgió su preferencia para con el Xeneize.

"Siempre fui de seguir el fútbol argentino y a mí siempre me gustó Boca porque Maradona jugaba ahí; me gustaba mirar su historia, donde ha pasado, las cosas que ha hecho" expresó Dinho en declaraciones a Olé.

Luego, agregó: "Boca siempre me gustó por saber que él (Maradona) había jugado ahí, por la historia, La Bombonera. Siempre le tuve cariño, me gustó tanto River, como Boca, pero Boca fue el que más miré porque el Diego pasó por ahí". Vale destacar que no es la primera que el brasileño expone su fanatismo con el club de la Ribera . Sin embargo, después aclaró: "Me gustan todos los equipos de ahí".



Ronaldinho y su relación con rivales argentinos

En línea con lo desarrollado anteriormente, Ronaldinho siguió con lo argentino y habló de los jugadores a los que enfrentó. "Argentina tenía grandísimos jugadores, me acuerdo de tantos: Verón, Redondo, Simeone, Ortega, Batistuta, Claudio López, Zanetti. Me acuerdo de todos los equipos de ellos, siempre ha tenido un equipo muy fuerte", manifestó.

"Riquelme, que hemos entrenado en el Barca y me encantaba. Román fue hasta hoy un gran amigo. Aimar, que nosotros hemos jugado en contra desde pequeños. Cambiasso, que somos de la misma edad y desde las selecciones de pequeño hemos jugado en contra y siempre nos llevamos muy bien", cerró Dinho.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.