Rojo y su pedido a lo Boca para la revancha | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Rojo y su pedido a lo Boca para la revancha

Rojo y su pedido a lo Boca para la revancha
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Del defensor dejó un mensaje marcando el espíritu guerrero con el que el equipo debe ir ahora a Brasil. Mirá lo que puso...

Fue, en su momento, el refuerzo con el que el propio Riquelme, además de sumar jerarquía para la defensa de Boca, buscó renovar el liderazgo del plantel.

Algo que se profundizó con la salida de Carlos Tevez. Y Marcos Rojo, en ese sentido, se hizo cargo. No sólo puertas adentro, sino también hacia afuera. Y en estas horas, tras el choque con Mineiro, el ex United ya plantó bandera para la revancha.

"Gran esfuerzo de todos, nos quedan 90 minutos a muerte", puso el defensor en su Instagram, marcando el espíritu a lo Boca con el que el equipo deberá salir a buscar la revancha en Brasil, allí donde se definirá la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.



Rojo fue uno de los jugadores de Boca más involucrados en las discusiones que se dieron, sobre todo, en el gol anulado. Intentó hacer lo que muchos hinchas le reclaman a este plantel: una voz que imponga respeto y no se deje llevar por delante en estas situaciones. Aunque también es cierto que el defensor está bastate solo en esa función: Boca no se reforzó con otros jugadores de ese carácter.

Más allá de eso, puertas adentro Rojo asumió un claro liderazgo que no sólo se manifiesta en los vínculos que fue generando sino en sus permanentes mensajes. Y ahora, uno de ellos, lo hizo público en Instagram, la red social en la que siempre se muestra activo, incluso con una foto más de lucha que de juego, acaso dejando otra señal de combate.



Un empate que no es malo

Más allá de que Boca, como marcó Rojo, tendrá que ir con espíritu guerrero a a buscar la clasificación a Brasil y que pudo haber viajado con un 1-0 que ponía la serie en otro escenario, el empate 0 a 0 no es un mal resultado, sobre todo porque otra igualdad con goles en Belo Horizonte lo clasificaría a los cuartos de final.

El propio Cuca, DT de Mineiro, además de realizar polémicas declaraciones, marcó ese semblante. Dijo que no era un mal empate para su equipo, pero también advirtió el riesgo. "El empate fue un resultado justo, pero puede ser bueno como no serlo para nosotros. Porque otro empate con gol le da la clasificación al adversario. Por eso, tenemos que jugar mejor", reclamó el entrenador brasileño.

Lo que está claro es que en su estreno absoluto tras la pretemporada, Boca sorprendió a un Mineiro que venía con más ritmo de competencia. Le plantó batalla, estuvo a la altura del partido y hasta le pudo ganar. No fue un cuco el equipo de Cuca y eso es algo que los jugadores xeneizes pusieron como saldo a favor. Igual, como avisó Rojo, saben que deberán ir a brasil con los dientes apretados.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.