Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después de la victoria por penales ante Patronato, que le permitió a Boca meterse en las semifinales de la Copa Argentina, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz hablaron con TyC Sports y tiraron flores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de septiembre de 2021
tycsports.com

Boca se metió en las semifinales de la Copa Argentina al superar en la definición por penales a Patronato luego de igualaran 0-0 y después del partido, desarrollado en la provincia de Santiago del Estero

Hablaron con TyC Sports los centrales del Xeneize, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz.

“Izquierdoz es una animal”, aseguró Marcos Rojo sobre Carlos Izquierdoz y afirmó: “Muy fácil de jugar con él, Contento de jugar con él, cada vez nos entemdemos mejor”.

Izquierdoz, por su parte, le devolvió la pared a su compañero de zaga: "Se hace fácil jugar con tipos como Marcos, muestra su jerarquía día a día, muy contento de tenerlo y la alegría de ver cómo está rendiendo".



Rojo, Izquierdoz y el análisis del partido entre Boca y Patronato por la Copa Argentina

Además de los elogios mutuos, Rojo e Izquierdoz hablaron sobre el complicado encuentro que tuvo Boca ante Patronato, que logró resolver en la definición por penales.

"Sabíamos que iba a ser así, hicimos un gran partido”, aseguró Rojo y explicó: "Patronato jugó a eso, a cortarnos en el medio y salir rápido. Llegar al final y ver que no entraba, buscamos por todos lados… llegamos a los penales, se sufre pero Rossi una garantía".

Izquierdoz, por su parte, aseguró que “lo buscamos, tanto en el primer tiempo como en el segundo” y destacó que Boca “fue el equipo que propuso”.

“Me gustaría haber llegado con más claridad, había que intentar que no contragolpearan", afirmó Izquierdoz, quien junto a Rojo terminaron bromeando respecto a cómo terminaron en el partido, uno de nueve y el otro como puntero izquierdo.

Boca, a dos partidos de la Copa Libertadores de América 2022

Boca se metió en las semifinales de la Copa Argentina, certamen que le dará al campeón la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El equipo conducido por Sebastián Battaglia no está clasificado a la Libertadores 2022 y en la Copa Argentina tiene su chance: en semifinales irá con Argentinos Juniors o San Telmo.

En tanto, por el otro lado del cuadro los cuartos de final son Talleres de Córdoba contra Temperley y Godoy Cruz, que hoy eliminó a Racing, jugará con Tigre.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?