Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El zaguero likeó una tajante publicación en la que pedían por el juvenil por el peruano en el lateral xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de octubre de 2021
tycsports.com

Un hallazgo en redes sociales permitió inferir la ¿opinión? de Marcos Rojo sobre algunos de sus compañeros de defensa en Boca. La cuenta oficial del experimentado zaguero le puso me gusta a la tajante opinión de un hincha sobre quién debe ocupar el lateral derecho xeneize.

¿Qué decía la publicación? "NO me importa si el otro es de selección. El lateral derecho de Boca es de Marcelo Weigandt y NO se discute más", escribió @benimark_ poniendo al chelo por sobre Luis Advíncula, y tuvo el like de Rojo entre otros más de 9.800.


La postura del simpatizante, cabe decir, coincide con la de muchos hinchas que prefieren que Sebastián Battaglia potencie a los juveniles que piden pista antes que inclinarse por aquellos que acumulan millas en la Primera xeneize o fueron recientes refuerzos. Sin embargo, suena fuerte que una reflexión tan categórica sea avalada por un integrante del plantel.

Boca sufre por el desgarro de Advíncula
Justamente, llegó desde la selección de Perú la noticia del desgarro de Advíncula, lo que seguramente mantendrá a Weigandt en la banda derecha del equipo.

Cómo se arma Boca pensando en Huracán
Debido a los desgarros que sufrieron Edwin Cardona y Nicolás Orsini y la suspensión de Jorman Campuzano, ingresarían Aaron Molinas, Luis Vázquez y Esteban Rolón.. La buena es que ya podrá volver Rojo, quien cumplió la fecha de suspensión por la roja en el Superclásico, ocupando el lugar que le dejaría Lisandro López.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?