River Plate quiere a un ex de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

River Plate quiere a un ex de Boca Juniors

River Plate quiere a un ex de Boca Juniors
todofichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

River Plate está buscando refuerzos para mejorar su plantilla y ha pensado en un futbolista de Argentinos Junior que está ofreciendo un altísimo rendimiento en la Superliga de Argentina.

Se trata de un efectivo que militó, aunque no llegó a un año, en Boca Juniors, el eterno rival del conjunto de los Millonarios, y ese no es otro que Kevin Mac Allister.

El lateral diestro del equipo de Marcelo Gallardo está huérfano desde que se marchó al Sevilla Gonzalo Montiel el pasado verano, por lo que urge reforzar dicha demarcación con un jugador top. Mac Allister gusta mucho y se ha contactado con su entorno para valorar su disposición a firmar con River, propuesta a la que el carrilero habría dado luz verde.



Ahora queda que River alcance un trato con Argentinos Juniors, equipo que tiene el pase del zaguero y con el que tiene contrato hasta diciembre de 2023. El valor de mercado del futbolista de 24 años es de 2M€.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.