River Plate cerca de fichar a un jugador de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

River Plate cerca de fichar a un jugador de Boca

River Plate cerca de fichar a un jugador de Boca
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Nuevo enfrentamiento de ambos clubes en un mercado de fichajes.

Una vez más River y Boca podrían vivir un nuevo conflicto a la hora de traspasar jugadores de un club a otro.

Los dos ‘gigantes’ del fútbol argentino viven con mucha intensidad los mercados de fichajes y suele ser muy mediático cuando un futbolista abandona un club para marcharse al máximo rivañ. Según la información del medio Doble Amarilla, el entrenador del ‘Millonario’ Marcelo Gallardo está interesado en Nahuel Molina, lateral de Boca Juniors, que se encuentra cedido por parte de Central.

Molina, baja importante del equipo de Cocca, tiene contrato con Boca hasta junio. De hecho, la prioridad del lateral sudamericano era continuar en La Bombonera. Por ello, al regresar, su agente se sentó a negociar con Riquelme, Cascini y el resto de la cúpula de Boca, y al no llegar a un acuerdo la decisión de la secretaría técnica del club decidieron separarlo de la primera plantilla.Tal y como señaló el mismo medio, tras conocer la situación del carrilero, a Molina le llegó un mensaje de River en el cual le manifestaron que lo quieren firmar en para la próxima ventana de fichajes. Por ello, invitaron al futbolista a que no firme y llegue en junio al ‘Millonario’ en calidad de libre, con la promesa omitida de ofrecerle un buen contrato y por supuesto, ganarse un lugar en el equipo.

Mientras tanto, en Boca desconocían este ofrecimiento por parte de su eterno rival y pese a no tomar una decisión en firme sobre Nahuel, sí se sabe que Russo dio el visto bueno a la operación, ya que no termina de convencer Julio Buffarini en el lateral derecho. No obstante, nunca gusta reforzar a tu rival directo y el jugador habría aceptado la propuesta de River Plate. En definitiva, se vienen días movidos para Riquelme y su equipo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.