BOCA JUNIORS

Riquelme viaja a Europa para ver la final de la Champions Legue y la Finalissima

Riquelme viaja a Europa para ver la final de la Champions Legue y la Finalissima
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vice emprendió rumbo a París este viernes para decir presente en Liverpool - Real Madrid.

Luego, su próximo destino será Londres, donde la Selección Argentina enfrentará a Italia.

Este viernes, tan solo unas horas más tarde de que Boca selle la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores tras superar a Deportivo Cali, Juan Román Riquelme emprendió viaje a Europa. ¿Por qué motivo? Ni más ni menos que para ver la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid y luego la Finalissima que enfrentará a la Selección Argentina y a Italia (campeón de la Copa América y la Eurocopa).

El vicepresidente, que ayer dijo presente en La Bombonera, ya tiene todo el cronograma armado para su estadía en el Viejo Continente: su primer destino será París, donde será espectador de lujo en el Stade de France, este sábado, cuando los de Jürgen Klopp y los de Carlo Ancelotti choquen en busca de la Orejona; después, se subirá al avión nuevamente con destino a Londres para el miércoles 1º de junio alentar en vivo y en directo a Lionel Messi y compañía, en Wembley, con la ilusión de alzar un nuevo título.

Una vez que concrete el tour futbolero por Europa, Riquelme regresará a suelo argentino para trabajar a fondo, junto al Consejo de Fútbol, en el mercado de pases de Boca: salidas, renovaciones y refuerzos.



¿Riquelme se encontrará con Gallardo? el DT de River también dirá presente en París

Pero no solo Román estará en la gradas del emblemático estadio francés para la definición de la Champions League. La otra figura del fútbol argentino que ya está en París para ver la final es Marcelo Gallardo -junto a Jorge Brito-. ¿Se cruzarán los ídolos del Xeneize y el Millonario?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.