Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El vice emprendió rumbo a París este viernes para decir presente en Liverpool - Real Madrid.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de mayo de 2022
tycsports.com

Luego, su próximo destino será Londres, donde la Selección Argentina enfrentará a Italia.

Este viernes, tan solo unas horas más tarde de que Boca selle la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores tras superar a Deportivo Cali, Juan Román Riquelme emprendió viaje a Europa. ¿Por qué motivo? Ni más ni menos que para ver la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid y luego la Finalissima que enfrentará a la Selección Argentina y a Italia (campeón de la Copa América y la Eurocopa).

El vicepresidente, que ayer dijo presente en La Bombonera, ya tiene todo el cronograma armado para su estadía en el Viejo Continente: su primer destino será París, donde será espectador de lujo en el Stade de France, este sábado, cuando los de Jürgen Klopp y los de Carlo Ancelotti choquen en busca de la Orejona; después, se subirá al avión nuevamente con destino a Londres para el miércoles 1º de junio alentar en vivo y en directo a Lionel Messi y compañía, en Wembley, con la ilusión de alzar un nuevo título.

Una vez que concrete el tour futbolero por Europa, Riquelme regresará a suelo argentino para trabajar a fondo, junto al Consejo de Fútbol, en el mercado de pases de Boca: salidas, renovaciones y refuerzos.



¿Riquelme se encontrará con Gallardo? el DT de River también dirá presente en París

Pero no solo Román estará en la gradas del emblemático estadio francés para la definición de la Champions League. La otra figura del fútbol argentino que ya está en París para ver la final es Marcelo Gallardo -junto a Jorge Brito-. ¿Se cruzarán los ídolos del Xeneize y el Millonario?

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?