Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Al jugador de Vélez le preguntaron quién le gustaría que gane el domingo y no la tiró afuera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de mayo de 2021
bolavip.com

Ricardo Centurión tuvo una carrera muy vinculada con equipos importantes del fútbol argentino. El futbolista surgió nada más ni nada menos que en Racing y además supo vestir la camiseta 10 de Boca, San Pablo de Brasil y ahora la rompe en Vélez.

Luego de haber sido figura en el triunfo del Fortín ante Liga de Quito, al nacido en Avellaneda habló en TyC Sports y le preguntaron por su pasado, más precisamente por lo que puede suceder en el próximo Superclásico del fútbol argentino.

Sin ningún tipo de filtro y lejos de tirarla afuera, Ricky fue muy claro con su preferencia: "Ojalá Boca gane el domingo". Centurión ya tuvo la oportunidad de jugar esa clase de partidos y anotó un gol ante River en el recordado 4 a 2 en el Monumental. ¿Podrá Boca repetir un resultado así?



Los números de Centurión en Boca

Contando todas las competencias, Ricardo disputó apenas 24 partidos con la camiseta de Boca, y fue él quien heredó la 10 de Carlos Tevez cuando este decidió irse a China. En esa totalidad de encuentros, Centu anotó 8 goles y dio 2 asistencias.

Además, el ex-Racing pudo dar una vuelta olímpica bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto en el torneo local 2016/17.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?