Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El defensor de Boca tiene una cláusula de salida a su favor en diciembre. ¿Se irá?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de agosto de 2022
bolavip.com

En diciembre de este año, Carlos Zambrano tiene una cláusula de salida a su favor.

El zaguero central de Boca cuenta con un detalle en el contrato que lo beneficia: si así lo desea, puede irse del club de la Ribera. Es por eso que el Consejo de Fútbol se contactó con él para ofrecerle una renovación del vínculo y asegurarlo para la Copa Libertadores 2023.

Todo comenzó cuando, hace algunos meses, el "Kaiser" reconoció que le gustataría retirarse del fútbol en Perú, su país. "Siempre lo pienso, aún tengo eso en la cabeza. Me encantaría retirarme en Boca pero nunca jugué en mi país y quisiera hacerlo. Es el sueño que aún me falta cumplir", dijo en ese entonces. La historia terminó con una sincera charla entre Zambrano y Juan Román Riquelme.

El periodista Luis Fregossi contó en "Mundo Boca Radio" que el defensor rechazó la oferta de renovación que recibió de parte del Consejo de Fútbol. "Zambrano rechazó el ofrecimiento de renovación que le hizo Riquelme. Roman le dijo si no quería retirarse en Boca y Zambrano le dijo que quiere jugar en Perú", explicó.

Quizás por eso desde Boca aceleraron las conversaciones con Defensa y Justicia para lograr la llegada de Adonis Frías. Desde la dirigencia creen que el zaguero del "Halcón" es el ideal para acompañar a Marcos Rojo en la defensa central para el 2023. ¿El plantel del año próximo se quedará sin Zambrano?



Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?