BOCA JUNIORS

Revelaron de qué equipo son hinchas los hijos de Mauro Zárate y se desató la polémica

Revelaron de qué equipo son hinchas los hijos de Mauro Zárate y se desató la polémica
442.perfil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber, pareja del jugador, durante una entrevista confirmó casi sin querer, el sentimiento de sus hijos y su pareja por un club.

Aunque ya pasaron muchos años de que Mauro Zarate se fue de Boca Juniors tras tres temporadas, la bronca de los hinchas de Vélez por la decisión del jugador no se termina. Una novela que vuelve a tener un capítulo tras los comentarios de Natalie Weber, esposa del jugador.

Trabajando en Argentina, aunque Zarate está en Italia, la modelo se encontraba charlando con Radio Zónica sobre su presente y su familia cuándo a raíz de una serie de preguntas terminó revelando de qué equipo es hincha realmente el jugador.

Conversando sobre sus dos hijos, Rocco y Mia Zarate, Weber revivió la polémica sobre el ex delantero para dejar bien en claro sus sentimientos: “Yo no pincho ni corto, ahí ya son como el padre“, soltó justo después de contar que los dos chicos son hinchas de Boca.

De esta manera, se termina de confirmar que Mauro Zarate es hincha del Xeneize y se terminan de confirmar los motivos por los cuales arriesgo su idolatría en Vélez para jugar en Boca. Equipo en donde jugó 85 partidos y marcó 21 goles con tres títulos.

La confesión de Natalie Weber sobre Mauro Zárate



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Sin Cavani ni los refuerzos: ¿Cómo sería el 11 titular de Boca para jugar contra Independiente Del Valle?
Boca presentaría una formación titular inédita con muchas bajas en la Copa Sudamericana.

Sacachispas se burló de Boca tras el incidente en la previa a la Copa Sudamericana
Desde el club de Villa Soldati arremetieron contra el Xeneize por el inconveniente que hubo en la previa de la Copa Sudamericana.

El Consejo de Fútbol de Boca se recibió de inútil
Esto no es una agresión, es una descripción, porque hasta en la escuelita de fútbol de mi hijo son más serios.