Revelan la carta de Sebastián Villa contra Boca peleando por la suspensión de su salario | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Revelan la carta de Sebastián Villa contra Boca peleando por la suspensión de su salario

Revelan la carta de Sebastián Villa contra Boca peleando por la suspensión de su salario
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de su polémico viaje a Colombia en medio de la rebeldía declarada a club para forzar su transferencia a Brujas, Sebastián Villa volvió a Boca y entrena diferenciado para ponerse a punto en el aspecto físico.

El delantero se disculpó con sus compañeros y el nuevo DT, pero el tema sigue enredado para él.

La directiva de Boca Juniors decidió sancionarlo con 15 días sin gozar de sueldo y enviarlo a entrenamientos diferenciados lejos del primer equipo de Battaglia. Esto no le gustó al colombiano y su representante ya había contratacado al club.Ahora fue el turno de Villa, quien envió una carta a Boca rechazando la sanción que le impusieron. En la misiva afirma que el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme y el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo estaban al tanto de su viaje a Colombia por temas de salud en su madre.TyC Sports en Argentina reveló detalles de la carta: "Enterarme de esta operación (que necesitaba su mamá) afectó sensiblemente mi estado de ánimo y mi tranquilidad emocional, por ello solicité la licencia en cuestión. Ante su silencio (Boca) a dicha nota, sumada a la ausencia de nuevas intimaciones, asumí de buena fe la conformidad con la misma, que debí establecer más allá de los plazos originalmente señalados ante la postergación de la operación y la demora del alta de mi madre"."La sanción que me impone no fue advertida en comunicaciones anteriores. Por estar justificada mi ausencia por los motivos señalados y su silencio ante la misma, así como la falta de advertencia previa, no puedo más que rechazar la sanción que pretenden imponerme. Por otro lado, debo destacar que a la fecha no se me ha abonado aún la remuneración del mes de agosto de 2021. Esta circunstancia, es decir la existencia de adeudos salariales, impide igualmente la imposición de cualquier medida disciplinaria", decía otro apartado de la versión de Villa.El problema con Villa, al parecer, no fue la salud de su madre, sino la fiesta previa al viaje de regreso a Buenos Aires donde se juntó con un cantante de reguetón y varias personas. Además del acto rebelde para forzar su salida al fútbol belga, algo que finalmente no se dio y sí ocasionó muchas molestias.Boca juega esta sábado como visitante contra Atlético Tucumán y Villa está lejos de entrar en cualquier consideración de Sebastián Battaglia.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.