Revelan detalles de lo que pasó entre Zambrano y Benedetto en el vestuario de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Revelan detalles de lo que pasó entre Zambrano y Benedetto en el vestuario de Boca Juniors

Revelan detalles de lo que pasó entre Zambrano y Benedetto en el vestuario de Boca Juniors
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Qué le dijo Carlos Zambrano a Darío Benedetto?

“¡Vos hacés un gol!”: revelan detalles de la acalorada discusión entre Zambrano y Benedetto.

Carlos Zambrano y Darío Benedetto protagonizaron una acalorada discusión en los vestuarios de Boca Juniors. Para el segundo tiempo, ambos volvieron con marcas que evidenciaban golpes.

oca Juniors tuvo en primer tiempo para el olvido ante Racing Club que fue superior todo este tramo. La preocupación embargó a los jugadores que se juntaron al medio del campo antes de irse a vestuarios para hablar de la situación. ‘Pipa’ Bendetto fue uno de los más eufóricos al levantar la voz y cargó contra sus compañeros: “¡Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol, boludo! ¡Tomen marcas ahí!”.

El llamado de atención no cayó nada bien a Carlos Zambrano quien fue recriminando camino al vestuario. En la discusión que tuvieron el peruano le dijo a Benedetto. “¡Vos hacés un gol!”, según relataron en el programa “Pasión por el fútbol”. Acto seguido, empezaron a llover golpes y uno de ellos fue del delantero que impactó en el rostro del defensor.

Al pasar los minutos, Benedetto y Zambrano volvieron a la calma para pedirle perdón a Hugo Ibarra quien dejó el campo un minuto antes que los jugadores y no vio la pelea de sus dirigidos. Según apunta el medio de comunicación, ambos se disculparon con el técnico, dijeron «esto no puede pasar» y «quedan 45 minutos para revertir la pésima imagen del primer tiempo»”.

En relación a lo ocurrido, el DT de Boca Juniors contó: “Sé que hubo una discusión y nada más que eso. No tengo la menor idea (por qué fue la pelea), lo voy a charlar, sé que hubo una discusión. No tengo idea (si a eso se debió la hinchazón de Zambrano)”.

Consultado sobre si le preocupaba lo ocurrido, expresó: “No me preocupa. Siempre hubo discusiones en los planteles. ¿Si es parte del fútbol? Tiene que ser parte del fútbol. Es así. Para mejorar tiene que haber discusiones”.

Por ahora, Zambrano ni Benedetto se han pronunciado de manera oficial sobre lo sucedido y solo el peruano publicó una foto en redes sociales tras culminar el encuentro. Se desconocen más detalles del incidente que evidencia un ambiente cargado en Boca Juniors.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.