Revelan cómo está la posible vuelta de Benedetto a Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Revelan cómo está la posible vuelta de Benedetto a Boca

Revelan cómo está la posible vuelta de Benedetto a Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En las últimas jornadas, los fanáticos del Xeneize comenzaron a ilusionarse con la posible vuelta del artillero argentino.

Luego de brillar por más de tres años con los colores de Boca sobre su piel, Darío Benedetto aceptó una oferta únia y eligió continuar con su carrera profesional en el Olympique de Marsella.

Dejando un vacío enorme, la partida del Pipa a mediados del 2019 le generó un gran dolor de cabeza a Boca a la hora de buscarle un reemplazante apto.

Abierto el mercado de pases en Argentina, en las últimas horas, a raíz de un supuesto retweet vinculado al Xeneize que el atacante argentino aplicó y quitó en poco tiempo, los rumores relacionados a una posible vuelta suya al conjunto de La Ribera no tardaron en comenzar a circular.





Este miércoles, en diálogo con sus colegas de F12, Augusto Cesar, corresponsal del equipo que actualmente comanda Miguel Ángel Russo, manifestó que uno de los tantos jugadores que está bajo la lupa del Consejo de Fútbol es Wanchope Ábila. Aparentemente, el Xeneize incorporaría un atacante "promesa" este mercado de pases e iría en busca de uno de jerarquía el próximo.

Haciendo referencia a los rumores en cuestión relacionados a Benedetto, el periodista manifestó: "Olympique de Marsella está pasando un momento complicado. Se fue el técnico que llevó a Benedetto -André Villas-Boas-. Es un nombre que alguien puede llegar a acercar. Su representante, Bragarnik, puede ser un escollo en todo esto. Tiene las puertas abiertas con lo que hizo en Boca".

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.