Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Culminó el segundo ciclo del DT en el Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de agosto de 2021
elintransigente.com

La dura derrota de Boca ante Estudiantes en la Liga Profesional de Fútbol generó que Miguel Ángel Russo sea destituido por la institución.

En vista al hecho, las redes comenzaron a compartir mensajes de agradecimiento y despedida para el entrenador, no solo de parte de los hinchas del Xeneize sino también de sus propios jugadores. Por ejemplo, Marcos Rojo subió lo siguiente a su cuenta de Instagram: “Gracias por todo, Miguel. Te deseo lo mejor para lo que venga”.

Además también le escribieron Erwin Cardona y Eduardo Salvio. El primero publicó estas palabras: “Gracias por todo, profe. Bendiciones siempre”. Mientras que el segundo fue más breve: “Muchísimas gracias, Miguel”. Russo se presentó en la jornada de ayer en Ezeiza para despedirse justamente de sus dirigidos. El DT a lo largo de su ciclo logró dos títulos, la Superliga Argentina 2019/20 y la Copa Maradona.

Finalmente, quien ya no forma parte de Boca pero también se despidió de Russo fue Carlos Tevez: “¡Gracias Miguel por toda la gloria que le diste al club! Éxito siempre”. Algunos rumores comparten que el ahora exentrenador de Boca no quería irse a falta de tan poco para que culmine su contrato con el Xeneize a fines de este año, y que tras su despido pedirá que se le pague lo que corresponde.

La palabra de Sebastián Battaglia

Quien asumirá como DT interino de Boca es Sebastián Battaglia. El exjugador más ganador de la historia del club compartió estas palabras en su presentación oficial: “Boca quizá no consiguió los resultados que queríamos. Trataremos de hacer lo mejor para conseguir resultados y sumar de a tres. Lo que pasó ya está”. Agregando: “El que quiera estar acá que quiera vestir esta camiseta. Sabemos lo que significa la gloria en este club. Hoy no se gana con el escudo”.

Por otro lado quien lo acompaño fue Jorge Amor Ameal. Estas fueron sus declaraciones sobre Russo: “Unas palabras para nuestro exentrenador, un hombre de bien que dejó su marca en nuestra institución, pero debemos velar por nuestro querido club. Mientras que se refirió a Battaglia de la siguiente forma: “Sebastián viene a cumplir hasta diciembre, pero queremos que se quede muchos años más. Es un hijo de la casa”.







Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?