Racing, tras dos jugadores de Boca: Wanchope Ábila y Walter Bou | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Racing, tras dos jugadores de Boca: Wanchope Ábila y Walter Bou

Racing, tras dos jugadores de Boca: Wanchope Ábila y Walter Bou
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Fernando Gago ya piensa en el futuro e intentará reforzar la delantera de la Academia con dos viejos conocidos para el DT.

Fernando Gago, aunque todavía le queda una fecha de este campeonato, ya piensa en el 2022 que tendrá torneo local, Copa Argentina y Sudamericana para Racing. Es por eso que ya piensa en refuerzos y los dos primeros que suenan son dos jugadores de Boca: Walter Bou y Wanchope Ábila.

Los pases de ambos jugadores pertenece al Xeneize, ambos deben volver de sus préstamos y ninguno de los dos tendría lugar en el plantel pensando en el próximo año. La intención de Boca sería aprovechar este momento para negociar la venta de los atacantes. La idea no sería volver a prestarlos, pero habrá que esperar las negociaciones. Igualmente, cabe recordar que ambos delanteros extendieron sus vínculos antes de ser cedidos para no quedar con el pase en su poder.



El cordobés de 32 años está militando actualmente en el DC United de la MLS de Estados Unidos. Allí disputó 22 partidos y convirtió 5 tantos. El nacido en Concordia por su parte está atravesando una buena temporada en Defensa y Justicia. Jugó en las 24 fechas de la Liga Profesional y convirtió un total de nueve tantos. Además disputó seis encuentros de Copa Libertadores, donde marcó cuatro tantos, y fue parte de las dos finales de la Recopa Sudamericana.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.