BOCA JUNIORS

¿Quién usará la 10 de Boca que dejó Tevez en lo que queda del 2021?

¿Quién usará la 10 de Boca que dejó Tevez en lo que queda del 2021?
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mítico dorsal del Xeneize quedó vacante por la salida del Apache y todo indicaba que recaería en Cardona.

Sin embargo, primó la bronca.

Diego Maradona, Juan Román Riquelme, Carlos Tevez. Por qué no el Beto Márcico o Ángel Clemente Rojas, Rojitas. La camiseta número 10 de Boca tiene el peso de la historia de grandes glorias y, con la decisión del Apache de terminar su contrato y dejar el club, quedó vacante de cara al Torneo de la Liga Profesional 2021, ya que en Copa Libertadores no se puede modificar la lista de buena fe y modificar el dorsal de un futbolista que ya estaba inscripto anteriormente.

Todo indicaba que la responsabilidad recaería en Edwin Cardona, señalado nada menos que por Román para llevarla nuevamente, como en su primera etapa en la institución. Sin embargo, la dirigencia mastica bronca por lo ocurrido luego de la finalización de la Copa América, cuando el volante rechazó volver en un vuelo chárter a Argentina, se tomó unos días de vacaciones en Colombia con su familia, rompiendo la burbuja y, como si fuera poco, se fotografió de fiesta, a pocos días del choque ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, del cual no jugó la ida y tampoco estará en la vuelta.

"Son situaciones difíciles de entender de parte y parte. Nosotros amamos al club y queremos que los jugadores entiendan la responsabilidad que se tiene", dijo Jorge Bermúdez, dejando en claro que, a pesar de que se le dio permiso al futbolista, la relación no está en los mejores términos.



Si bien se desistió de una sanción deportiva, ya que el equipo claramente lo extrañó ante el Galo y lo necesita en cuanto esté disponible, la 10 no estará en su espalda y tampoco será utilizada durante este semestre, como así tampoco la 9 que dejó Wanchope Ábila y la 7, pese al regreso de Cristian Pavón.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.