¿Quién es mejor en el FIFA, Boca Juniors o River Plate? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Quién es mejor en el FIFA, Boca Juniors o River Plate?

¿Quién es mejor en el FIFA, Boca Juniors o River Plate?
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Analizamos quién tiene mejor once titular de cara a futuras ediciones.

La lucha entre Boca Juniors y River Plate va mucho más allá de la que disputan en la Superliga Argentina o Copa Libertadores.

Ambos equipos también se disputan el trono por ser el mejor equipo argentino de FIFA. Ya todos sabéis que EA Sports no tiene los derechos para estos dos equipos y en el juego, tienen un nombre distinto. Así pues, podemos encontrar a River bajo el nombre de Núñez y a Boca como Buenos Aires.

Hemos tomado los onces titulares de cada equipo y los hemos puesto en una formación actual de FIFA para ver cuál de los dos tiene mejor plantel en el videojuego. ¿Será River? ¿Será Boca? Veámoslo.

- Boca Júniors:

El equipo Xeneize tenía el gran bastión de De Rossi en el mediocampo, un jugador con fama en FIFA y de media 82 pero al salida del italiano ha hecho bajar el nivel del once titular de Boca. El mediocampo lo forman Marcone y Pol Fernández, apoyados en las bandas por Sebastián Villa y el Toto Salvio. El extremo diestro es junto a Marcone y Andrada, los mejores jugadores por media de River en el videojuego.

La defensa está formada por Izquierdoz y Lisandro López, que sin ser dos centrales de media muy alta, no desentona con el resto del equipo. Fabra hace aumentar un poco la media con su presencia teniendo 78 puntos mientras que Buffarini es el 'peor' para FIFa, con 75 puntos. Arriba, Tévez y Zárate son los dos jugadores con mejor media. Al Apache le bajaron la media por su edad pero aún así, aún consigue sumar 78 puntos.

Media del equipo:

Portería: 80 puntos
Defensa: 77 puntos
Centro del campo: 77.25 puntos
Delantera: 78 puntos
TOTAL: 78.06 puntos



- River Plate:

A River le penaliza claramente su defensa. Las defensas no suelen tener mucho nivel en la liga argentina y River no destaca tampoco por ser un fortín atrás. Su mejor hombre, Martínez Quarta, no dispone de una gran media ya que ha sido este año cuando realmente la ha roto. Robert Rojas es el peor por media, con 73 puntos y Pínola, con 78, el mejor.

En el centro del campo, Ignacio Fernández y Enzo Pérez añaden consistencia y una buena media mientras que Quintero es la estrella del equipo con esos 80 puntos, los mismos puntos que tiene Lucas Pratto que aunque no es titular indiscutible, su media hace que le pongamos por delante de Suárez o Scocco, ambos con 77 puntos de media. Le acompaña Santos Borré, que está sonando para salir a Europa.

Media del equipo:

Portería: 80 puntos
Defensa: 75.6 puntos
Centro del campo: 79 puntos
Delantera: 78.5 puntos
TOTAL: 78.27 puntos



Por una diferencia mínima, 78.27 a 78.06 puntos de media, River Plate supera a Boca como mejor once titular en FIFA. Habrá que ver si de cara a próximas ediciones, los Millonarios siguen por delante de su máximo rival. El título liguero de Boca Juniors puede hacer que esa distancia se recorte y que incluso les pueda superar. También depende de si logran retener a algunas de sus estrellas y si los nuevos fichajes les hace mejorar su media total.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.