¿Qué pasó? Boca anunció que un jugador tuvo que ser operado y se pierde los próximos partidos | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? Boca anunció que un jugador tuvo que ser operado y se pierde los próximos partidos

¿Qué pasó? Boca anunció que un jugador tuvo que ser operado y se pierde los próximos partidos
tntsports.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Le hicieron artroscopia de tobillo derecho a Norberto Briasco.

El delantero tenía líquido en el tobillo derecho que le generaba molestias para entrenar y se decidió que se le realize una intervención para la extracción del mismo.



Norberto Briasco fue intervenido este lunes y se suma a la lista de jugadores que Sebastián Battaglia no puede tener en cuenta para los próximos compromisos del Xeneize.

El delantero de Boca tenía líquido en el tobillo derecho que le generaba una molestia y por ese motivo tuvo que pasar por el quirófano para limpiarle la zona y para poder identificar la causa.

De esta manera, Beto se suma al desgarro de Gastón Ávila que sufrió en el duelo ante Lanús. En la enfermería Xeneize ya estaban Agustín Rossi, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Gabriel Aranda.

Briasco jugó su último partido con el Xeneize el 24 de noviembre de 2021, ante Independiente, en la derrota 1-0 en Avellaneda. Ese día fue titular y terminó reemplazado por Sebastián Villa en el segundo tiempo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.