Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante de Boca habló con los hinchas sobre cómo se prepara el equipo sin poder trabajar en forma presencial y confió en llegar bien preparados a la Copa Libertadores pese a los conjuntos del exterior que ya practican o compiten.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de agosto de 2020
tycsports.com
Guillermo Fernández, Pol, habló este viernes con los medios oficiales de Boca en una entrevista que fue difundida en sus redes sociales y en la que las preguntas las hicieron los hinchas.

"Vamos a llegar bien al reinicio, más allá de que necesitaremos una buena pretemporada", confió el volante, y avisó: "Estamos haciendo todo lo posible para llegar a la mejor manera, seguimos en contacto con el cuerpo técnico vía Zoom y confío en que vamos a estar bien. En cuarentena traté de disfrutar con la familia, estar encerrados y respetar los protocolos. Se extraña todo en sí, pero en particular el día a día con mis compañeros y ni hablar de jugar un partido con ellos".

Después, amplió: "Al equipo lo veo bien, confío mucho en mis compañeros, en el equipo que tenemos, esperemos hacer una buena Copa, estar a la altura, poder jugar todos los partidos y llegar hasta el final. Que los otros equipos estén entrenando no es una preocupación, nosotros debemos acatar las órdenes que se nos presenten y estar a disposición para cuando nos necesiten".

También, el mediocampista habló de su relación con Riquelme: "De chico tanto mis amigos como yo teníamos de referente a Román, por las cosas que tiene el fútbol me sentí un privilegiado de poder compartir cancha con él. A Román lo conocí en 2011 cuando empezamos a compartir plantel y se formó un vínculo muy lindo que hoy mantenemos, me marcó de él que siempre está pendiente de los más chicos y ayudándonos para crecer".



¿Cuánto sabes de Riquelme?