Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista ya averiguó condiciones sobre un posible contrato.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de agosto de 2020
elintransigente.com
Durante las últimas semanas Boca empezó a moverse en el mercado de pases buscando refuerzos de categoría que se sumen al plantel comandado por Miguel Ángel Russo.

El plan es armar el mejor equipo posible para pelear enserio la Copa Libertadores. En medio de todo esto se comenzó a tramar un posible intercambio de jugadores entre el Xeneize e Independiente, con el nombre de Iván Marcone como gran protagonista de la operación.

La idea del club de Avellaneda es ofrecer el 50% del pase de Cecilio Domínguez a cambio del 50% del exvolante de Lanús. Por ahora quedó todo en veremos, ya que a Boca no lo convence demasiado esta situación. Por otra parte, el Rojo empezó a negociar para lograr un acuerdo con Silvio Romero. Le ofrecieron pagarle gran parte de la deuda para que se quede un tiempo más y no se marche dejando poco dinero.

Pero parece que el delantero no está totalmente convencido. Es por eso que en las últimas horas el Chino se comunicó directamente con Boca para consultar cuánto dinero le pagarían en caso de que se sienten a negociar. Esto llamó mucho la atención en el Consejo de Fútbol del Xeneize, ya que daban por descontado que el atacante tenía todo acordado para seguir en Independiente. Pero parece que las cosas no marchan muy bien en Avellaneda.

El capitán del Rojo en reiteradas oportunidades llegó a diferentes acuerdos, pero luego no se reflejaron en la realidad. Tal parece que ahora puso un ultimátum. Firmará un nuevo acuerdo sólo si le pagan gran parte de lo que le deben, y en Independiente no cuentan con el capital para realizar tal erogación. Cansado de las promesas rotas, Romero estaría buscando la manera de irse a un club más organizado y que pague los sueldos al día.

Hace algunos días el atacante confirmó que ya hubo un acercamiento formal con Boca. Si bien el sueldo que ofrece el Xeneize sería bastante menor de lo que tiene firmado con el club de Avellaneda, se marcharía a una institución con grandes objetivos deportivos y que además le pagará en tiempo y forma. Por el momento la idea principal de Romero es seguir en Independiente siempre y cuando salden la deuda. En todo caso, ya averiguó condiciones para ponerse la camiseta azul y oro.

¿Cuánto sabes de Riquelme?