¿Qué hizo Sebastián Villa el día siguiente de quedar eliminado de Copa Libertadores? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Qué hizo Sebastián Villa el día siguiente de quedar eliminado de Copa Libertadores?

¿Qué hizo Sebastián Villa el día siguiente de quedar eliminado de Copa Libertadores?
juanromanriquelme.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Polémica en torno al colombiano por un video grabado el día siguiente de la eliminación.

Todavía escuece la dolorosa derrota de Boca Juniors ante Santos a todos los seguidores, pero parece que para el colombiano el dolor ya pasó. Hay polémica con el jugador que se ha metido en más problemas el pasado año por un video.

Todavía a expensas del fallo de la justicia argentina en el caso de su denuncia de violencia de género hacia su expareja Daniela Cortés, Sebastián Villa vuelve a estar metido en una polémica por otra mujer.

En esta ocasión, el atacante colombiano fue visto en redes sociales bailando con una mujer, aparentemente feliz, poco después de dejar escapar una oportunidad de oro para jugar la final de la Copa Libertadores.

La mujer que aparece en el video es la modelo argentina Macarena Gastaldo. Lo que molesta la gente es que esta imagen se produzca tan solo un día después de la dolorosa derrota, y mezclado con la poca actitud mostrada por los jugadores en el campo se puede determinar que poco importa la derrota en algunos jugadores.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.