Qué dijo el Patrón Bermúdez cuando le preguntaron sobre la posible salida de Izquierdoz | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Qué dijo el Patrón Bermúdez cuando le preguntaron sobre la posible salida de Izquierdoz

Qué dijo el Patrón Bermúdez cuando le preguntaron sobre la posible salida de Izquierdoz
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El integrante del Consejo de Fútbol participó de la presentación de Martín Payero como refuerzo del Xeneize y le preguntaron por el caso del capitán, hoy relegado.

Boca Juniors continúa viviendo horas convulsionadas.

Tras la eliminación ante Corinthians en la Copa Libertadores, la salida de Sebastián Battaglia, la pérdida de titularidad de Carlos Izquierdoz y la caída ante San Lorenzo, fue ratificado Hugo Ibarra como entrenador interino hasta diciembre y esta tarde fue presentado Martín Payero como nuevo refuerzo. En el contexto de dicho evento, el ex Banfield, Talleres y Middlesbrough estuvo acompañado por el presidente Jorge Amor Ameal y el Patrón Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol.



Fue allí que el ex defensor fue consultado sobre el futuro de Izquierdoz, quien resultó relegado tras el tropiezo copero, señalado por haber sido uno de los que mantuvo una reunión tensa con el Consejo encabezado por Juan Román Riquelme en la que el plantel debatió los premios, y con diciembre como fecha de finalización de su contrato. La pregunta se enfocó en la posibilidad de nuevas incorporaciones y ventas o rescisiones.

“Estamos muy contentos con la llegada de Martín (Payero), le deseamos lo mejor, se cristaliza su llegada después de mucho esfuerzo. Hay otros movimientos de mercado que se van a dar, seguramente algunos chicos tendrán la oportunidad de salir y nosotros seguimos trabajando para fortalecer el plantel que tenemos”, dijo.

Cuando la consulta contuvo los nombres propios de Gastón Ávila (lo pretende el Royal Amberes de Bélgica) e Izquierdoz, volvió a hablar en términos generales´. “Hay algunas posibilidades y propuestas, valoramos muchísimo a nuestro plantel, todos son importantes. Seguimos trabajando para fortalecer el plantel”, insistió con el concepto.

En la última práctica de fútbol, incluso con Zambrano lesionado, el entrenador prefirió a Aranda por encima de Izquierdoz, cuyo entorno le busca una salida en el presente mercado de pases (se habla de un posible regreso al Santos Laguna de México). El futbolista, de 33 años, sabiéndose con pocas o nulas chances tras sus roces con el Consejo, prefiere no quedarse un semestre inactivo percibiendo su sueldo hasta quedar con el pase en su podeR.



LAS PRINCIPALES DECLARACIONES DE PAYERO, EL NUEVO REFUERZO

“Tuve la posibilidad de ver al equipo desde Europa, vengo a hacer mi aporte, esto es en conjunto, nos podemos potenciar”.

“En Inglaterra crecí en lo físico, es una liga muy intensa, competitiva; es lo que he incorporado”.

“Me gusta estar en contacto con la pelota, me gusta asistir, ayudar a la parte ofensiva”.

“Fue un mercado muy largo en Europa, cuando estuvo Boca de por medio no lo dudé, hice mi parte para estar acá y estoy feliz en Boca”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.