Qué dijo Bermúdez del futuro de Almendra y Barco en Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Qué dijo Bermúdez del futuro de Almendra y Barco en Boca

Qué dijo Bermúdez del futuro de Almendra y Barco en Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Patrón se refirió al caso de los juveniles sancionados, que actualmente trabajan con la Reserva.

Lo que más retumbó de las declaraciones de Jorge Bermúdez en la previa del partido que Boca le terminaría ganando a Estudiantes fueron sus tremendos palos a Mauricio Macri por haberse metido con Juan Román Riquelme (el ex presidente había dicho que la gestión de JR "nos está arruinando").

Sin embargo, el Patrón también hizo mención de dos casos muy particulares que tiene hoy el club como lo son Agustín Almendra y Valentín Barco... De hecho, habló sobre le futuro de ambos.

"Estamos muy contentos, queremos mucho a nuestros jugadores. Lo de Almendra ha sido muy doloroso para nosotros. Recordemos que él estuvo seis o siete meses sin entrenarse, en donde nosotros después lo acompañamos y se recuperó. El torneo pasado fue un tremendísimo jugador, y ahora bueno, el chico está nuevamente tomando ese rol, jugando en la Reserva", dijo Bermúdez en su diálogo en ESPN.

Y en eso anda Almendra, pero también Barco, los dos que el sábado pasado disputaron un amistoso -ante su par de Cañuelas- con los chicos de Reserva que sumaron menos minutos o que directamente participaron del triunfo del viernes ante Estudiantes en La Plata.



"Al igual que Barco, los dos tienen mucho futuro, nuestra confianza está depositada en ellos. Como digo, ahora están haciendo este trabajo en la Reserva, esperemos que ese período les sea importantes a ellos y cuando regresen puedan dar lo mejor", completó el Patrón, de 50 años.

Los antecedentes de Almendra y Barco
Sin dudas que ninguno de los dos jugadores la va a tener fácil para volver a Primera. Sobre todo Almendra, el caso más complejo de los dos: el volante de 21 años, que de momento lleva 69 partidos en Boca y seis goles (y tres títulos), se le plantó a Sebastián Battaglia y le faltó el respeto diciéndole que "a vos te manejan, ganaste todo pero como DT sos un desastre”.



Lo de Barco es más light, si se quiere, ya que se trata de algunas "indisciplinas" (como hacerse expulsar infantilmente en el partido de Reserva ante Central, donde pegó una trompada) que habría tenido el lateral por izquierda de 17 años que debutó en 2021 con Miguel Russo y que tiene tres partidos en Primera. Como sea, a los dos los sigue bien de cera Bermúdez.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.