BOCA JUNIORS

Qué canal transmite Boca Juniors vs. Gimnasia LP por la Copa de la Liga Profesional

Qué canal transmite Boca Juniors vs. Gimnasia LP por la Copa de la Liga Profesional
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors y Gimnasia LP se encuentran en un choque que se realizará este domingo 14 de febrero y aquí en esta nota te contamos algunos detalles.

Por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors recibe a su similar de Gimnasia de la Plata en un encuentro que se disputará este domingo 14 de febrero. El juego será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de TNT SPORTS.

El choque se disputará en el Estadio Alberto José Armando en Capital Federal. La última vez que se encontraron fue el pasado 7 de marzo del 2020 en un encuentro que terminó con un triunfo por 1 a 0 a favor del cuadro Xeneize.

El actual campeón asume este cotejo con la idea de quedarse con los primeros tres puntos en la nueva campaña. En su territorio Boca reconoce que puede marcar las diferencias en este debut.

Gimnasia, entre tanto, sabe que al frente tendrá un duro rival a enfrentar y tratará de no brindarle ningún espacio durante este primer encuentro.



Boca Juniors vs. Gimnasia LP: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga Profesional 2021?
Boca Juniors y Gimnasia LP se enfrentarán el domingo 14 de febrero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:20 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Alberto José Armando.

Horarios por país

Argentina: 19:20 horas

Bolivia: 18.20 horas

Brasil: 19.20 horas

Chile: 19.20 horas

Colombia: 17.20 horas

Ecuador: 17.20 horas

Paraguay: 19.20 horas

Perú: 17.20 horas

Uruguay: 19.20 horas

Venezuela: 18.20 horas

Estados Unidos: 14:20 horas PT / 17.20 horas ET

Boca Juniors vs. Gimnasia LP ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?
El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Argentina por TNT SPORTS. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.