Puro dolor: Luis Advíncula recibió tremenda patada en duelo contra Independiente | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Puro dolor: Luis Advíncula recibió tremenda patada en duelo contra Independiente

Puro dolor: Luis Advíncula recibió tremenda patada en duelo contra Independiente
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral derecho de Boca Juniors, Luis Advíncula, sufrió una terrible patada en el duelo ante Independiente por la Liga Argentina.

Estaba haciendo un partido discreto, pero cumplía con incomodar.

Hasta que sintió el rigor de la batalla en el clásico ante Independiente de Avellaneda. Luis Advíncula, como lateral derecho de Boca Juniors se ganó una patada tremenda por parte del rival. Quedándose en el piso unos minutos.

Cerca de la hora de juego en el "Estadio Ricardo Bochini", por la zona donde trabaja "Bolt" se dio un cruce tremendo que rápidamente fue denunciado en las redes sociales. Porque "El Rayo" había sido bajado con un golpe descalificador, y únicamente terminó en una falta común. Generando polémica.

Las redes sociales informaron sobre el golpe del delantero del "Rojo" para con el futbolista de la Selección Peruana: "Leandro Benegas dando lo todo por Independiente frente a Boca Juniors". Como se puede ver en imágenes, "Lucho" intentaba salir jugando tras robar un balón, y fue derribado con dureza.



Todo terminó en igualdad de 2-2, pero el foco para todos en nuestro país se quedó en esta jugada. Felizmente, el ex Sporting Cristal continuó compitiendo, sin ningún malestar, solo la amargura de una agresión sin balón. El próximo duelo del "xeneize" será ante Central Córdoba el miércoles 2 de marzo por Copa Argentina.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.