Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la previa del encuentro del viernes ante Lanús, en el que podría ser titular, el mediocampista subió una historia en la cual se lo ve con la pelota en los pies y Russo de fondo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de noviembre de 2020
tycsports.com
El próximo viernes, desde las 19.20, Boca enfrentará a Lanús, en La Bombonera, con la cabeza puesta en el duelo ante Inter de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el próximo 25 de noviembre.

Por eso, Miguel Ángel Russo piensa enfrentar al Granate con un equipo alternativo, en el cual podría ser titular Diego González, quien aún no debutó con la camiseta del Xeneize.

En este contexto, el Pulpito aprovechó una una historia que subió Boca de una foto suya, en la cual se lo ve con la pelota en los pies y Russo de fondo, para repostearla en su cuenta de Instagram con el tema "Y me bebí tu recuerdo" de Los Charros.

"Esto continúa... Vamos Booooca!!!", escribió González, que el viernes podría hacer su presentación con la camiseta azul y amarilla, luego de un arribo que en más de uno causó sorpresa por la rapidez con la cual se dio todo.

EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA PARA ENFRENTAR A LANÚS

Por el momento, el entrenador del conjunto de la Ribera piensa en repetir sólo dos nombre con respecto al equipo que cayó 1-0 ante Talleres: Leonardo Jara y Gonzalo Maroni.

El posible 11 del Xeneize sería: Esteban Andrada; Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Maroni, González, Cristian Medina, Exequiel Zeballos; Mauro Zárate, Ramón Ábila.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?