Pulpito González, activo en las redes sociales antes de su posible debut en Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Pulpito González, activo en las redes sociales antes de su posible debut en Boca

Pulpito González, activo en las redes sociales antes de su posible debut en Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la previa del encuentro del viernes ante Lanús, en el que podría ser titular, el mediocampista subió una historia en la cual se lo ve con la pelota en los pies y Russo de fondo.

El próximo viernes, desde las 19.20, Boca enfrentará a Lanús, en La Bombonera, con la cabeza puesta en el duelo ante Inter de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el próximo 25 de noviembre.

Por eso, Miguel Ángel Russo piensa enfrentar al Granate con un equipo alternativo, en el cual podría ser titular Diego González, quien aún no debutó con la camiseta del Xeneize.

En este contexto, el Pulpito aprovechó una una historia que subió Boca de una foto suya, en la cual se lo ve con la pelota en los pies y Russo de fondo, para repostearla en su cuenta de Instagram con el tema "Y me bebí tu recuerdo" de Los Charros.

"Esto continúa... Vamos Booooca!!!", escribió González, que el viernes podría hacer su presentación con la camiseta azul y amarilla, luego de un arribo que en más de uno causó sorpresa por la rapidez con la cual se dio todo.

EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA PARA ENFRENTAR A LANÚS

Por el momento, el entrenador del conjunto de la Ribera piensa en repetir sólo dos nombre con respecto al equipo que cayó 1-0 ante Talleres: Leonardo Jara y Gonzalo Maroni.

El posible 11 del Xeneize sería: Esteban Andrada; Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Maroni, González, Cristian Medina, Exequiel Zeballos; Mauro Zárate, Ramón Ábila.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.