Puede irse en cualquier momento: Diego Dabove sobre la posible llegada de Merolla a Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Puede irse en cualquier momento: Diego Dabove sobre la posible llegada de Merolla a Boca

Puede irse en cualquier momento: Diego Dabove sobre la posible llegada de Merolla a Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de Huracán habló en la previa al debut del Globo en la Liga Profesional 2023.

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, el entrenador de Huracán Diego Dabove debatió sobre varios tópicos de cara al arranque de la Liga Profesional.

Uno de los principales tuvo como eje el futuro de Lucas Merolla, uno de los posibles refuerzos de Boca. Estas fueron sus palabras: “Merolla este viernes (Vs Defensa y Justicia) va a ser titular. Es nuestro capitán, pero está en un momento de maduración y sabemos que puede irse en cualquier momento”.

Merolla ha sido uno de los principales objetivos del Consejo de Fútbol desde que arrancó el mercado de pases. Acorde al periodista Augusto César, Boca todavía no dio por cerrada la negociación con Huracán. Vale recordar que tras la salida de Carlos Zambrano y la lesión de Marcos Rojo, el Xeneize posee pocas opciones en dicha zona del equipo.

Otro nombre que le interesa mucho a Boca es Sergio Barreto de Independiente, quien vería con buenos ojos vestir la camiseta azul y oro. Mientras que en la delantera, el Consejo todavía espera la respuesta de Roger Martínez, quien a partir de junio quedará libre y está habilitado en este momento a firmar un precontrato.

La agenda de Boca
El debut de Boca en la Liga Profesional de Fútbol 2023 tendrá lugar el domingo 29 ante Atlético Tucumán a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. El domingo 5 de febrero enfrentará a Central Córdoba nuevamente como local desee las 19.15 hrs y el sábado 11 se verá las caras con Talleres en condición de visitante.

Dicho esto, Hoy Hugo Ibarra trabajó con dos formaciones para enfrentar al Decano. La primera fue la siguiente: S. Romero; Weigandt, Valdez, Aranda, Sandez; Medina, Equi, O. Romero; Rivero, Benedetto, Villa. Y la segunda contó con estos once: J. García; Advíncula, Roncaglia, Valentini, Barco; Pol Fernández, Varela, Ramírez; Zeballos, Orsini, Langoni.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.