Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de su pase negativo en la MLS de los Estados Unidos, donde jugó en el Minnesota United, Ramón Wanchope Ábila regresará a Boca Juniors.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de enero de 2022
fichajes.net

Según informan medios de comunicación en Chile, el Colo Colo quiere fichar a Wanchope Ábila de cara a la próxima temporada del balompié chileno y sudamericano, dándole continuidad a la renovación de plantilla que están realizando después de un 2021 complicado.

Un movimiento interesante debido a que el delantero argentino ha demostrado en cada momento que tiene cualidades individuales para jugar en el primer nivel americano.

Luego de su pase negativo en la MLS de los Estados Unidos, donde jugó en el Minnesota United, Ramón Wanchope Ábila regresará a Boca Juniors para tomar una decisión sobre su futuro. El conjunto xeneize está buscando un nuevo delantero de cara a la campaña que viene, por lo que la salida del argentino es necesaria para liberar un espacio y tener más dinero para invertir.

Colo Colo, que se salvó de descender la campaña pasada, lo tiene como opción para reforzar su delantera, pero Huracán y Colón también lo tienen en la mira para el 2022. Su contrato termina en 2023, por lo que es una de las últimas oportunidades del equipo de Battaglia para sacar un poco de dinero por él. ¿Dónde jugará el atacante argentino?

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?