Preocupación en Boca: Flamengo negocia con Agustín Rossi | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Preocupación en Boca: Flamengo negocia con Agustín Rossi

Preocupación en Boca: Flamengo negocia con Agustín Rossi
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A partir de enero del 2023 el arquero de 27 años puede firmar pre-contratos como agente libre.

El Mengao le ofrecería un vínculo por cinco años.

Flamengo está al tanto de que Boca aún no logró renovar el vínculo contractual con Agustín Rossi y aprovechó la situación para comenzar una negociación. El club brasileño campeón de la Copa Conmebol Libertadores 2022 ya adelantó contactos con el representante del guardameta, cuyo contrato con el Xeneize vence en junio del próximo año.

Si bien el Mengão planea incorporar a Rossi como agente libre, emisarios del club Rubro-Negro intentarían negociar con Boca para que el arquero se incorpore lo antes posible al Fla. Esto se podría lograr mediante un resarcimiento económico para el Xeneize, aunque teniendo en cuenta las declaraciones de Juan Román Riquelme en casos similares, la posibilidad no sería muy potable.

Cabe destacar que el campeón de América acaba de oficializar la salida, tras seis años, de su golero Diego Alves, bicampeón de la Copa Libertadores. Es por esto que necesita cubrir el puesto con un jugador a la altura y con experiencia en clubes grandes. Recordemos que Flamengo, es uno de las instituciones con mayor poderío económico del continente.

La indeclinable decisión que tomaría el Consejo de Fútbol de Boca si Rossi no renueva

El pasado viernes el arquero recibió una nueva oferta de renovación por parte del xeneize, aunque aún la propuesta está sobre la mesa y sin respuesta. Con respecto a la última reunión se mantuvieron las cifras y los plazos del vínculo (hasta 2026), pero se modificaron algunas cláusulas como el porcentaje de una futura venta. Sin embargo, esto seguiría sin convencer al futbolista.

Según informó el periodista Martín Costa en ESPN, si Rossi no firma su contrato antes de que termine el año va a estar relegado durante el próximo semestre, tal como sucedió con Cristian Pavón antes de marcharse al Atlético Mineiro. «Este pudo haber sido su último partido con la camiseta de Boca», advirtió el panelista del programa F12.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.