BOCA JUNIORS

Pol Fernández y Valentín Barco, los jugadores de Boca con molestias que serán evaluados

Pol Fernández y Valentín Barco, los jugadores de Boca con molestias que serán evaluados
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El sub-capitán viene entrenándose de manera diferenciada a un puñado de días del duelo con Estudiantes, mientras que el Colo sintió una molestia en el ensayo de ayer y salió por precaución.

En la antesala de lo que será el viaje a Córdoba para una semifinal de la Copa Argentina que tomó un carácter trascendental tras la derrota en el Maracaná, Mariano Herrón terminará de definir el equipo de Boca a la espera de la evolución física de dos titulares que arrastran molestias: Guillermo Fernández y Valentín Barco.

Es que en la práctica formal de fútbol del domingo Pol ni siquiera fue parte y se entrenó de manera diferenciada a raíz de este problema muscular, mientras que el Colo estuvo entre los titulares pero debió ser reemplazado después de unos minutos por precaución, producto de lo que en principio sería solo una contractura.

Tanto este lunes feriado como el martes serán días decisivos para que el cuerpo técnico siga de cerca cómo progresan dos de las piezas claves del plantel xeneize para terminar de definir su presencia el miércoles en el Estadio Mario Alberto Kempes. Puertas adentro son optimistas en ambos casos y creen que llegarán en condiciones para la semi con Estudiantes, pero todavía no hay certezas.



Ayer, Ezequiel Bullaude ocupó el lugar de Pol Fernández entre los once de Boca que probó Herrón y Jabes Saralegui, el juvenil que viene mostrando su repertorio en los últimos partidos, fue quien entró por Barco. Es decir, estos serían los nombres que se perfilan para ingresar para el duelo por Copa Argentina si el escenario no es el esperado.

El once de Boca que probó Herrón en la práctica de ayer
Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Equi Fernández, Ezequiel Bullaude, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Lucas Janson.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El fuerte descargo de Nicolás Burdisso para Boca tras confirmarse que Nicolás Valentini jugará en Fiorentina
El ex-mánager del Xeneize estaba siendo acusado como responsable de la no renovación del central con el Xeneize y sacó un comunicado.

Los 4 cambios que Boca hizo en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana 2024
El "Xeneize" tiene cuatro caras nuevas de cara al duelo ante Independiente del Valle en el Playoff. Acá quiénes son los jugadores que no forman parte de la lista de buena fe.

VIDEO: Mirá desde adentro un nuevo entrenamiento de Boca de cara al cruce ante Independiente Del Valle
El conjunto de Martínez buscará una victoria el miércoles 17 en Ecuador.