BOCA JUNIORS

Picante ida y vuelta en Twitter entre Souto y Cortese sobre los hinchas de Boca y River: Ponele…

Picante ida y vuelta en Twitter entre Souto y Cortese sobre los hinchas de Boca y River: Ponele…
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los periodistas se cruzaron por la vieja disputa de cuál de los dos clubes tiene más hinchas en el país.

La disputa entre Boca y River se extiende a todos los ámbitos de la vida en Argentina.

Quién es más grande, quien ganó más campeonatos, si perder una final o descender y, obviamente, quién es más popular. Aunque es imposible saberlo a ciencia cierta, ambos clubes se adjudican el título del más popular y los debates son eternos, como el que tuvieron Martín Souto y Juan Cortese en Twitter.



Cortese, que cubre el día a día de River hace años, y Souto, uno de los últimos periodistas en revelar el club de sus amores, tuvieron un encontronazo vía Twitter a raíz de la llegada de Marcelo Gallardo a Mendoza "Después de ver esto, creo que no quedarán dudas que Mendoza es de River (por si quedaban)", escribió el de TyC Sports,

El exconductor de Paso a Paso y actualmente en ESPN recogió el tuit de su excompañero de canal y contestó: "Estoy 100% de acuerdo Juan. Las veces que estuve en Mendoza noté qué hay más hinchas de River que de Boca, en esa provincia", comenzó.



Pese a darle la razón en un principio, Souto arremetió con todo en la segunda parte de su respuesta: "Aclararlo demuestra que en todas las otras hay más hinchas de Boca que de River. Eso no se discute", disparó.


Luego, hinchas de ambos clubes respondieron al tuit de Souto, quien hace poco más de dos años reveló que es hincha de Boca. Como era de esperar, esa decisión le valió varios adeptos, pero también nuevos detractores.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.