Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Los periodistas se cruzaron por la vieja disputa de cuál de los dos clubes tiene más hinchas en el país.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
13 de noviembre de 2022
mdzol.com

La disputa entre Boca y River se extiende a todos los ámbitos de la vida en Argentina.

Quién es más grande, quien ganó más campeonatos, si perder una final o descender y, obviamente, quién es más popular. Aunque es imposible saberlo a ciencia cierta, ambos clubes se adjudican el título del más popular y los debates son eternos, como el que tuvieron Martín Souto y Juan Cortese en Twitter.



Cortese, que cubre el día a día de River hace años, y Souto, uno de los últimos periodistas en revelar el club de sus amores, tuvieron un encontronazo vía Twitter a raíz de la llegada de Marcelo Gallardo a Mendoza "Después de ver esto, creo que no quedarán dudas que Mendoza es de River (por si quedaban)", escribió el de TyC Sports,

El exconductor de Paso a Paso y actualmente en ESPN recogió el tuit de su excompañero de canal y contestó: "Estoy 100% de acuerdo Juan. Las veces que estuve en Mendoza noté qué hay más hinchas de River que de Boca, en esa provincia", comenzó.



Pese a darle la razón en un principio, Souto arremetió con todo en la segunda parte de su respuesta: "Aclararlo demuestra que en todas las otras hay más hinchas de Boca que de River. Eso no se discute", disparó.


Luego, hinchas de ambos clubes respondieron al tuit de Souto, quien hace poco más de dos años reveló que es hincha de Boca. Como era de esperar, esa decisión le valió varios adeptos, pero también nuevos detractores.

¿Cuánto sabes de Riquelme?