BOCA JUNIORS

Pep Guardiola se suma a las elecciones presidenciales en Boca

Pep Guardiola se suma a las elecciones presidenciales en Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de los Citizens se sacó una foto con la camiseta del Xeneize.

Si Boca avanza de fase y se consagra en la Copa Libertadores 2023 podría ser rival del Manchester City, ganador de la última Champions League, en el Mundial de Clubes. A pesar de esto, Pep Guardiola posó y se sacó una foto con la camiseta del Xeneize. La imagen se hizo viral en redes sociales y llamó la atención de los fanáticos del club de la Ribera.

El entrenador catalán se reunió con uno de los candidatos a presidente en las próximas elecciones de Boca, Andrés Ibarra, quien al estar en Reino Unido pasó a visitar el centro de entrenamiento del Manchester City. En el encuentro hablaron sobre su metodología de trabajo y surgió la foto de Guardiola con la nueva camiseta del Xeneize.

Al mismo tiempo, el candidato de 66 años que cuenta con el apoyo de Mauricio Macri también se reunió con el CEO de City Group (sociedad de cartera que administra al Manchester y otros clubes), el español Ferran Soriano. El viaje al viejo continente fue con la intención de conseguir vínculos para el futuro del club de la Ribera y acumular experiencias con dirigentes de Europa.

Macri y Pep Guardiola

Hace cuatro meses atrás, el ex mandatario de Boca y la Nación Argentina presenció el partido de vuelta ante Real Madrid por las semifinales de la Champions League en el Etihad Stadium. A diferencia de Andrés Ibarra, el empresario de 64 años no fue en representación del Xeneize sino que en carácter de presidente de la Fundación FIFA.

Cabe destacar que Mauricio fue invitado por Khaldoon Al Mubarak, mandatario del Manchester City y luego del encuentro, participó de una celebración íntima. En las imágenes compartidas en sus redes sociales se mostró con bufanda del conjunto británico y haciendo el «cuatro» con los dedos, junto a los otros integrantes de la reunión, en referencia al resultado contra el Merengue. En otras fotos aparece dialogando con el máximo dirigente del cuadro inglés y el entrenador catalán.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El fuerte descargo de Nicolás Burdisso para Boca tras confirmarse que Nicolás Valentini jugará en Fiorentina
El ex-mánager del Xeneize estaba siendo acusado como responsable de la no renovación del central con el Xeneize y sacó un comunicado.

Los 4 cambios que Boca hizo en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana 2024
El "Xeneize" tiene cuatro caras nuevas de cara al duelo ante Independiente del Valle en el Playoff. Acá quiénes son los jugadores que no forman parte de la lista de buena fe.

VIDEO: Mirá desde adentro un nuevo entrenamiento de Boca de cara al cruce ante Independiente Del Valle
El conjunto de Martínez buscará una victoria el miércoles 17 en Ecuador.