Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exentrenador deslizó una comparación que parece haber sido exagerada.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de noviembre de 2020
elintransigente.com
Siempre que Bianchi habla deja mucha tela por cortar y definitivamente se hace escuchar por todo el mundo del fútbol.

En esta ocasión el ex entrenador de Vélez y Boca hablo con un programa partidario del club de líneas y dejó algunas frases que no pasarán desapercibidas. el Virrey se mostró muy elogioso con un ex jugador de Boca que actualmente viste la camiseta de Vélez. Pero hizo una comparación con Neymar que sonó exagerada.

«Centurión es un gran jugador. Todo jugador hábil tiene que saber cuándo aprovechar su gambeta y cuándo no. Tengo la suerte de ver seguido a Neymar, a veces juega simple y a veces se complica la vida”, manifestó en charla con el programa Sábado Vélez. Nunca dirigió a Centurión, dejó Boca dos años antes de que llegara a la institución el extremo surgido de las inferiores de Racing.

Ricardo Centurión jugó una sola temporada con la camiseta azul y oro, la 2016/2017. Se le recuerda una particularidad. En su primer semestre llegó la camiseta número 26, cuando Carlos Tevez todavía formaba parte del plantel. Luego de que Apache se fuera a China pidió tomar el dorsal número 10 que había quedado libre a partir de enero. A mediados de 2017 se fue al fútbol de México y ahora integra el plantel de Vélez.

Durante la charla bien si además destacó a José Luis Chilavert como el mejor jugador en la historia de Vélez, y señaló no estar al tanto del retiro de Fernando Gago del fútbol, anunciado en la tarde del martes. Bianchi tuvo en Boca su última experiencia como entrenador desde inicios de 2013 hasta agosto de 2014. Tanto en Boca como en Vélez ganó la Copa Intercontinental tres veces en total.

Un elogio al actual DT de Vélez
«Vélez tiene una cultura de trabajo, con los DTs que se fueron sucediendo, y en las divisiones inferiores también hay una determinada mentalidad de trabajo y se nota cuando van llegando a Primera. Me da placer ver al Flaco como DT. Tenía ciertas inclinaciones cuando era jugador. Creo que con Carlos (Compagnucci) van a hacer un gran trabajo en Vélez. Al equipo lo veo bien, quizás le falta un poco de capacidad goleadora», cerró.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?