¿Para tanto? Bianchi comparó a un crack que jugó en Boca con Neymar | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Para tanto? Bianchi comparó a un crack que jugó en Boca con Neymar

¿Para tanto? Bianchi comparó a un crack que jugó en Boca con Neymar
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exentrenador deslizó una comparación que parece haber sido exagerada.

Siempre que Bianchi habla deja mucha tela por cortar y definitivamente se hace escuchar por todo el mundo del fútbol.

En esta ocasión el ex entrenador de Vélez y Boca hablo con un programa partidario del club de líneas y dejó algunas frases que no pasarán desapercibidas. el Virrey se mostró muy elogioso con un ex jugador de Boca que actualmente viste la camiseta de Vélez. Pero hizo una comparación con Neymar que sonó exagerada.

«Centurión es un gran jugador. Todo jugador hábil tiene que saber cuándo aprovechar su gambeta y cuándo no. Tengo la suerte de ver seguido a Neymar, a veces juega simple y a veces se complica la vida”, manifestó en charla con el programa Sábado Vélez. Nunca dirigió a Centurión, dejó Boca dos años antes de que llegara a la institución el extremo surgido de las inferiores de Racing.

Ricardo Centurión jugó una sola temporada con la camiseta azul y oro, la 2016/2017. Se le recuerda una particularidad. En su primer semestre llegó la camiseta número 26, cuando Carlos Tevez todavía formaba parte del plantel. Luego de que Apache se fuera a China pidió tomar el dorsal número 10 que había quedado libre a partir de enero. A mediados de 2017 se fue al fútbol de México y ahora integra el plantel de Vélez.

Durante la charla bien si además destacó a José Luis Chilavert como el mejor jugador en la historia de Vélez, y señaló no estar al tanto del retiro de Fernando Gago del fútbol, anunciado en la tarde del martes. Bianchi tuvo en Boca su última experiencia como entrenador desde inicios de 2013 hasta agosto de 2014. Tanto en Boca como en Vélez ganó la Copa Intercontinental tres veces en total.

Un elogio al actual DT de Vélez
«Vélez tiene una cultura de trabajo, con los DTs que se fueron sucediendo, y en las divisiones inferiores también hay una determinada mentalidad de trabajo y se nota cuando van llegando a Primera. Me da placer ver al Flaco como DT. Tenía ciertas inclinaciones cuando era jugador. Creo que con Carlos (Compagnucci) van a hacer un gran trabajo en Vélez. Al equipo lo veo bien, quizás le falta un poco de capacidad goleadora», cerró.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.