¡Para anotar! El estado de los lesionados en Boca para iniciar la semana | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¡Para anotar! El estado de los lesionados en Boca para iniciar la semana

¡Para anotar! El estado de los lesionados en Boca para iniciar la semana
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ramón Ábila, Esteban Andrada y Mauro Zárate evolucionan favorablemente y se preparan para volver a la rutina.

Más allá de la satisfacción por haber arrancado la Copa de la Liga Profesional con un triunfo ante Lanús como visitantes en la noche del sábado, Boca no descansa.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo tiene la enfermería bastante concurrida, y esta semana podría comenzar a normalizarse la situación. Posiblemente sea cuestión de días para que el cuerpo técnico ya cuente con el total del plantel a su disposición tras recuperar lesionados.

Ramón Ábila se siente mejor, hoy fue un día en el que no sintió ninguna molestia, mañana por la tarde lo verán entrenar, y evaluarán si necesitan hacerle o no un estudio. Todo indica que no va a ser necesario, se intuye que está al ciento por ciento y seguramente arrancará la semana con normalidad junto a sus compañeros. Será el primer día de practica después de un domingo totalmente libre. Mañana trabajaría con normalidad.

Entre miércoles y jueves estaría a la par del grupo Esteban Andrada, mañana va a comenzar los trabajos nuevamente de manera particular. Luego se reincorporará al plantel, y allí, quedará a decisión de Miguel Ángel Russo si lo convoca para viajar a Rosario. Newell’s es la segunda parada en la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional. Es probable que luego de regresar ante Lanús, Agustín Rossi tenga otra chance.

Andrada es considerado por Lionel Scaloni, y si se recupera en tiempo y forma, todavía puede soñar con ser al menos convocado para jugar ante Paraguay el 12 de noviembre en la Bombonera y ante Perú en Lima el 17. En el medio, Boca enfrentará a Talleres por la Copa de la Liga Profesional, el fin de semana del domingo 15, con fecha y hora todavía por confirmar. La decisión es del DT.

¿Y Mauro Zárate?
Mañana Zárate se suma al grupo, será un jugador más en condiciones para Russo. Mañana comenzará a trabajar con normalidad. Según el periodista Leandro Aguilera de TyC Sports, Zárate tenía la intención de ir al banco anoche, pero Russo no lo incluyó por precaución. los próximos compromisos de Boca serán ante Newell’s en Rosario y ante Talleres en la Bombonera.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.