Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El ex aquero del Xeneize no compartió la manera de negociar que tuvo el club y lo hizo saber con una metáfora.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de agosto de 2022
442.perfil.com

El exarquero de Boca Juniors, Pablo Migliore, se metió en el conflicto con la renovación de Agustín Rossi y le criticó la manera de negociar del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme.

Luego que el arquero xeneize no aceptara la propuesta de Boca para extender su vínculo y que los directivos no dieran lugar a una contraoferta, Migliore se despachó: "No puede ser que la decisión de renovar a Rossi dure menos que una decisión de VAR. O sea, dura más un árbitro analizando una jugada en el VAR que lo que fue la negociación".



Sobre la manera de negociar de Boca, el Loco no compartió los modos que tuvo con Rossi. "Yo como futbolista sé que cuando un club te quiere de verdad hace todo lo posible para que te quedes", insistió en declaraciones en TyC Sports.

Por otro lado, Migliore analizó el presente del arco de Boca y las repercusiones que traerá que Rossi ataje a sabiendas que no seguirá en el club.

"El arco de Boca tiene más repercusión mediática, y eso hace que uno esté más pendiente de lo que se dice en redes sociales. O capaz que uno puede aislarse de eso pero viene tu hermano o tu vieja y te dice algo, y ya cuando eso los afecta a ellos te terminás angustiando. Es complicado, pero uno tiene que estar muy fuerte de la cabeza", finalizó.

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?