BOCA JUNIORS

¿Otro Superclásico a la vista?

¿Otro Superclásico a la vista?
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors y River Plate podrían volver a verse las caras en un torneo.

Ambos conjuntos, si consiguen superar a sus rivales en la Copa Argentina, se cruzarían en octavos de final.

Este domingo, el fútbol argentino vivirá de lleno el "Superclásico". Boca y River se ven las caras en la Bombonera, un partido de altos vuelos que corresponde a una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

Hay que destacar que este podría no ser el único enfrentamiento entre ambos. Y es que cabe la posibilidad de que los dos conjuntos se crucen en los octavos de final de la Copa Argentina. Eso sí, ambos deben superar sus compromisos.

El "Xeneize", que eliminó recientemente a Claypole, debe dar cuenta de Defensores de Belgrano mientras que el "Millonario", que acabó con Defensores de Pronunciamiento, se medirá a Atlético Tucumán. En el último último "Superclásico", el del pasado 2 de enero, el duelo acabó en empate (2-2).

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.